25/9/13

Despidiendo el verano

Aunque no se note demasiado, el caso es que el verano se fue. Y el último fin de semana con él no podía pasar desapercibido, no?

El sábado fuimos con los abuelos a pescar truchas a uno de esos sitios donde pesco hasta yo... una piscifactoría con charca para que los niños pesquen, báscula para que los padres paguen, y truchas para que cenen todos. Un exitazo, a Chus si lo dejamos media hora más deja el estanque vacío ¡qué peligro! Con la emoción de poner cebo, que picasen, sacarlas del agua, atraparlas (¡¡cómo resbalan!!) se nos olvidó hacer fotos... una pena, porque serían recuerdo de una buena sesión de risas.

Aparte de la sesión de pesca, dimos un buen paseo por "mis dominios", la ruta del Alba ¡es un orgullo compartir nombre con un río tan limpio en un entorno tan maravilloso!

imagen vía

El domingo antes de comer aún teníamos ganas de aventuras, así que nos acercamos a otro sitio espectacular (bueno, es lo que tiene vivir en Asturias, que mires donde mires hay un sitio espectacular!) a ver de cerca una isla...

Chus nos explicó que una isla es "agua por todas partes, por todas partes, por todas partes, y en el medio la isla". Como la isla de La Deva es pequeña, se ve perfectamente que Chus tenía razón... rodeada de agua por todas partes!



Nada más saber que íbamos a ver una isla, la pregunta del millón era si tenía piratas ¡cómo no! Y claro, tuvimos que contestar la verdad... que no lo sabíamos, que tendríamos que fijarnos bien a ver si veíamos alguno...

Las cuevas de la parte baja tenían toda la pinta de esconder piratas...



... por el camino encontramos una piedra preciosa del tesoro pirata...

¿quién dijo que los piratas tuvieran las manos limpias??

... y finalmente ¡¡sí!! el mismísimo Pirata Garrapata retratado en sus dominios!!!!


¡Ya sabía Chus que tenía que andar por allí! Nuestro aspirante a bucanero estaba pletórico... casi casi deseando haberse dado el trompazo un poco más cerca del ojo para llevar un parche de verdad!



(Nel también estaba y también soñó con ser pirata... pero no tenía gana de fotos! ¡hay días para todo!)



4 comentarios:

  1. Qué día tan chulo! menuda suerte con tesoro y todo! Me encanta el modo pirata en los niños, son geniales!

    ResponderEliminar
  2. Un buen día!! Se nota que disfrutasteis de lo lindo!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitas fotos!! Seguro que lo pasasteis genial!! :D. Ay, el verano..qué rapido ha pasado...un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Qué pelazo tiene el tío :)

    ResponderEliminar

Di algo, no te cortes... ¡que estamos en confianza!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...