Le tenía yo ganas al trapillo, la verdad... aunque sólo fuera por probar, me apetecía un montón. Y como tenía que ser, al final un día encontré la disculpa para comprar unos ovillos (y una superaguja!). Yo que soy grandona como yo sola, empecé con tres ovillos de los grandes... por cambiar de color y eso!
El asunto es contradictorio, por un lado me encanta ver lo rápido que crece, es como si fueras a toda pastilla con el ganchillo, pero por otro lado me daba cierto bajón lo rápido que se consumían los ovillos ¡parecía que tenía un montón y se volatilizaba a ojos vista! Por otra parte, no me daba nada de pereza hacer y deshacer buscando el formato que me gustase, de hecho lo hice unas cuantas veces hasta decidirme. Lo peor, lo peor sin duda para mí, el peso. Al cabo de un rato me dolían los brazos como si hubiese estado picando piedra!!
Pero bueno, al tema, que al final después de hacer, deshacer, rehacer, redeshacer, cambiar de idea una y mil veces, y siempre improvisando (que tiene su riesgo, por lo menos para mí!) acabé tejiendo en redondo, cambiando el punto y el color sin ton ni son, procurando dejar huecos pero no demasiado grandes, comprobando de vez en cuando que la cosa iba quedando plana (esa gran incertidumbre en mi relación con el ganchillo). Y salió esta alfombra:
La idea es que sirva para separar a nuestra pequeñaja del frío suelo cuando llegue el momento de dejarla en el suelo. Que las baldosas de la cocina y el pasillo son frías de narices. Como es tan gordo, supongo que servirá. Y amortiguará los golpes, esos de cabeza contra suelo cuando la maniobra de sentarse no está dominada del todo. Y como me acordé de tener en cuenta el peso mientras iba aumentando de tamaño, pesa menos de lo que la lavadora puede asumir... ¡¡podremos lavarla cuando dé asco!! (incluso un poco antes de que empiece a dar asco, si nos pilla de humor)
Chulísima, ya dan ganas de verla con la nena!
ResponderEliminarBuena idea aligerarla a base de agujeros no muy grandes,por que suelen pesar muchísimo, y ¡lo que tardan en secarse!
bbbb, anag
Muy chula! yo que no soy mucho de alfombras las de trapillo sin embargo me encantan.
ResponderEliminarUn besito!!!
Me gusta muchísimo, los colores me encantan!!! A mi el trapillo no me llama, pero la alfombra esta GENIAL!!!
ResponderEliminarParece que nos pusimos de acuerdo yo tambien le paso ganas al trapillo pero no encuentro que hacer con el. Muy chula la alfombra
ResponderEliminar