15/6/14

Zapateado de cumpleaños

¿Sabéis esa costumbre de los niños de dar por sentadas cosas que no sabe nadie más que ellos? ¿esa facilidad para pedir algo diez minutos antes de necesitarlo... sea lo que sea? Pues eso nos pasó con la celebración del cumple de Nel en el cole: iba a llevar para última hora de la tarde una tarta, que hice durante la mañana. A mediodía llegan del cole y Nel me pregunta qué hice para que reparta entre sus compañeros ¿mandeeeee? ¿que quién tenía que hacer quéeee?

Le expliqué como pude que esas cosas hay que avisarlas antes, con tiempo... no sé... por lo menos con un día o dos, no? Y él me miraba con aquella cara de angelote, y aquella mirada de desilusión... Y volvió a pasar: la madre seria se dejó poseer por la madre loca. En cuanto salieron de vuelta al cole, me puse a cortar y pegar goma eva como una posesa, y a la hora acordada me planté en el cole con tarta, platos, cubiertos, y un zapatito-llavero para cada niño de su clase ¡¡menos mal que son pocos!!



Por suerte existe la goma eva, porque el patrón de estos zapatitos lo tenía ahí esperando para hacerlos en fieltro... ¡imposible coser tanto fieltro en tan poco rato! El patrón es cortesía de Yolanda, que los hace de cuero súper chulos, y la prueba en fieltro sigue en mi lista de pendientes ¡pero no va a ser en un tiempo, aún tengo una zapatitis agudísima!



No sé si fue más gratificante conseguir llevarle a Nel algo para repartir entre sus amigos, o ver cómo Lía se interesaba por aquellas cosas de colores y reptaba como una culebrina para intentar pescar alguno ¡esas ganas de echarles un bocao!



¡ánimo valiente, que ya casi los tienes!



No tenía anillas de llavero para tanto zapato, cosa que me dio rabia en el momento pero en el fondo me tranquiliza, porque... ¿¿quién tiene en casa diez anillas de llavero sin pensar que va a hacer llaveros?? Lo que hice fue ponerles un cordón, y luego ya al zapatito de Nel le pusimos la anilla para que pudiera colgarlo en su mochila, más orgulloso que otro poco




5 comentarios:

  1. Vaya reptadora!!!!!!!!! chulísimos los zapatitos!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitos! Qué no harías tú por tus peques?

    ResponderEliminar
  3. que fuerte! si es que eres pa' comerte a besos

    ResponderEliminar
  4. Jo, mues vaya currada te pegaste!!! están muy divertidos y la peque está preciosa.

    ResponderEliminar
  5. Mira qué resolutiva! lo de intentar meterle un bocao a la goma eva lo entiendo perfectamente. De hecho alguno le pegué jaja, es que esa textura es muy llamativa! y mola ver los dientes hincados...

    ResponderEliminar

Di algo, no te cortes... ¡que estamos en confianza!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...