20/8/14

Mei tai, versión mejorada

Este verano mi mei tai tuvo cierto éxito... varias conocidas me pidieron cada una por su lado que les cosiese uno para regalar... Este es el que hice para una de ellas:



Ya que me ponía a repetir modelo, no pude evitar modificar algunas cosas... detalles que con el uso había encontrado mejorables... por eso puse unos elásticos al final de las tiras que se pasan por los hombros:



... así puede recogerse la tira al quitarse el mei tai, y no andar arrastrándolas por el suelo en la maniobra de quitar y poner. Que para barrer el suelo ya están inventadas las escobas!

También varié un poco la distribución de las cremalleras, para que al combinarlas se generen 5 medidas distintas en vez de 4:



Y cambié la zona inferior, dejando la tira-cinturón aparte del sistema de ajuste de talla. El mío, con el ajuste en el mismo cinturón, se me clava un poco por esa zona!



Y por último, añadí una capucha de quita y pon, por si a la peque le va bien (la peque de aquí prefiere llevar su gorro o pañoleta aparte, la capucha de la manduca no la soporta!), y un pequeño estuche que se sujeta al mei tai con dos snaps, para poder llevar las llaves y un monedero a mano. Al mío esto se lo añadí en cuanto tuve un momento, me estaba haciendo muuuuucha falta!!



Con tanto cambio y tanto ajuste, pensé que lo más práctico iba a ser adjuntar un manual de instrucciones, no? jajajaja es que al final todo tiene su intríngulis!!

No conozco a la mami ni al bebé para quienes va a ser, pero sólo ver la alegría de quien me lo encargó al verlo... ¡¡así da gusto coser!!




7 comentarios:

  1. Que profesional! Hasta voy a buscar videos de mei tai q me entran ganas de hacerme uno y probar!

    ResponderEliminar
  2. Tiene una pinta estupenda. Estas hecha una especialista ya ;)

    ResponderEliminar
  3. Precioso, y como es algo que usas tu, sabes perfectamente que modificaciones hacer para sea lo mad cómodo posible... yo alucino con todas las cosas que le has hecho!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta! sobre todo la idea de las gomas, si que es verdad que vamos limpiando todo! ;)

    ResponderEliminar
  5. Que chulo!!! Me gustan las mejoras ;-). Yo me he quedado con ganas de un mei tai pero es que la peque ya no quiere ir en mochila solo andar andar y andar ji ji ji

    ResponderEliminar
  6. Pedazo mei tai! No le falta ni un detalle. Eres una artista!

    ResponderEliminar

Di algo, no te cortes... ¡que estamos en confianza!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...