13/3/15

Falda con bolsillos

Vi este tipo de falda por primera vez entre las creaciones de Para mi peque con amor, hizo un montón, todas a cual más chula, con distintas combinaciones y estilos para su tienda Ropa Pampa. Y cada una que veía aumentaba mis ganas de imitarla, así que al final estaba claro que tenía que hacer una!



Para el patrón, me apañé con el Color Block de la ottobre 1/2015. Uní piezas para quedarme con sólo dos (delantero y trasero) y reduje el tamaño para adaptarlo a Lía, porque el patrón empezaba en la talla 98 centímetros ¡y por aquí eso todavía es enoooorme! El bolsillo simplemente lo dibujé a ojo... vaya, que por decir que no me atreví a inventarme la falda entera... pero casi!



Me encanta el estilo de la falda, colorida, sencilla y resultona. Y la peque debe de sentirse cómoda en ella, porque no para de hacer el perico ni un minuto. Eso sí, los bolsillos sigue sin saber que existen. Manías mías seguir poniéndoselos!





12 comentarios:

  1. El cura borde13/3/15, 8:25

    Tranquila, que de aquí a unas semanas, todas las cosas que desparecen en casa y tardan semanas en aparecer empezaran a aparecer en bolsillos como esos y todo será mucho mejor

    ResponderEliminar
  2. Me encanta cómo te ha quedado. La tela de las caritas es preciosa, y le sienta fenomenal a tu peque. Yo hice una parecida pero el bolsillo lo metí por dentro en vez de dejarlo por fuera, pero la tela estampada se veía menos.

    ResponderEliminar
  3. Es superchula... me encanta como te ha quedado esa falda, y la tela de caras es muy bonita. De hecho, tengo una con ese tipo de bolsillo delante a medias... pero para mi!

    ResponderEliminar
  4. La falda, chulísima...la peque para comérsela!

    ResponderEliminar
  5. Qué bonita... Y la peque está enorme!

    ResponderEliminar
  6. jijiji que xalada!!! me encanta!!

    ResponderEliminar
  7. me encanta la falda y la sudadera! qué guapa está esta niña!

    ResponderEliminar
  8. ¡¡está genial!! la falda me encanta y con esos colores, más
    besotes

    ResponderEliminar
  9. que mona!!!!
    esa tela estampada es lo mas!!!!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta!!! La peque esta preciosa!!! Y tranquila, no tardará en darse cuenta de los bolsillos, todo irá a parar a ellos.

    ResponderEliminar
  11. Mirala que culete!!!!, jeje, guapisima y colorida.

    ResponderEliminar

Di algo, no te cortes... ¡que estamos en confianza!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...