12/6/15

Colores de verano

Cuando el verano se apodera del ambiente apetece coser cosas frescas, muy frescas, más frescas todavía ¿o no? Bueno, y apetece pasar el día fuera, sentarse en la hierba, pasear a la sombra, jugar con la tierra... Pues para todas esas cosas, Lía necesitaba ropa!



Me encantan los fruncidos con hilo elástico, es que me chiflan! Los pondría por todas partes, pero reconozcamos que no en todas partes quedarían bien, así que... por ahora, los dejo para vestidos para la pitufa



Esta vez no hice dobladillo en el bajo, rematé con la puntada de repulgo de la remalladora ¡y me gusta mucho el resultado!



Para que el pañal no vaya destrozándose por el mundo a medida que la peque se divierte, se nos hacen necesarios los culotes ¡pues vamos con el primero de la temporada! Rojo cereza y verde lima, muy frutal él jajajaja No sé por qué en las fotos nunca se ven los colores como son, pero esta vez encima parece que tiene los agujeros de las piernas distintos, y no... de verdad que son iguales!



Tan contenta del resultado, que hasta probé el bordado libre de la máquina de la abuela para firmar la obra!



Puesto a prueba en el parque, parece que cumple la normativa europea de trepabilidad y todos los requisitos técnicos de arrastre de culo por superficies diversas:








6 comentarios:

  1. Hola. me encanta el vestido, la tela y los colores. Perfecto para jugar y corretear... me gusta la idea de personalizarlo. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. :O
    Lo hiciste tú? Cada vez te sales más!
    Me gusta mucho!

    ResponderEliminar
  3. Digamos q me dejas un poco cabreada porque te ha salido perfecto ese fruncido elástico y para mi es tarea imposible!!! Está guapísima Lía con ese vestido!!!

    ResponderEliminar
  4. Perfecto para el verano, y parece muy cómodo

    ResponderEliminar
  5. Es super bonito! !! El fruncido elástico me encanta para este tipo de vestidos

    ResponderEliminar

Di algo, no te cortes... ¡que estamos en confianza!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...