27/10/12

¿Qué buscabas para dar conmigo? X

Ya sale del horno otra remesa de búsquedas calentitas (bueno, alguna había más "calentita" de la cuenta... ¡que nunca saldrá a la luz!), y hoy tengo que empezar reivindicando mis derechos sobre este blog, que vale que los hijos son los hijos y por ellos se hace lo que sea, pero...

"blog chus nel" ¿cómo que de Chus y Nel? No, no, no, ellos son los artistas invitados... ¡sin pasarse!

"patron camisa de fuerza halloween" ¡menos mal que es para jálogüin! al leer lo de camisa de fuerza pensé que ya venían a por mí...

"usos de dawn amarillo detergente" ¿¿mandeeee?? Yo te remitiría a Dawn, pero... lo mismo se me mosquea por pasarle el marrón amarillo!!

"gorro termico semillas" ¿quéeeeeee? ¿gorro térmico? ¿¿se puede ser taaaaan friolero??

"cual fue la primera mochila" pues imagino que una de piel, allá por el Paleolítico, pero vaya, que estos datos tan precisos mejor preguntárselos a un experto... que yo sólo soy experta en reírme hasta de mi sombra!

"partitura de la frase tonta de la semana" se me ocurren varias sintonías para tan grandioso evento, pero de ninguna de ellas tengo la partitura... una pena

"unos pantalones para dibujar" jolines, lo que avanza el mundo sin que yo me dé cuenta... aquí para dibujar tenemos lápices, ceras, rotuladores, pincel... ¡nunca se me habría ocurrido dibujar con unos pantalones!

"hacerles una guarida a los niños" bah, déjalos vivir en casa con el resto de la familia, anda... que a veces sacan de quicio a un santo, pero... ¡son niños!

"bolas de hilo y pegamento para navidad"... pues... no sé qué decirte... siempre estoy abierta a regalos originales, pero... mucha ilusión no puedo asegurar que me vayan a hacer... bolas de hilo por casa siempre hay, supongo que ya no las veo como algo romántico!

"piezas de la cara" ¡glups! Anda, corre a llamar al forense que si la cara está por piezas no pinta nada bien!!

"blog agujero camiseta" ¡no sabéis lo que me consuela saber que no soy la única! Increíble la cantidad de gente a la que se le agujerean las camisetas y buscan consuelo aquí...

"antorchas de aceite y trapos" ¡¡yo no fui!! ¡de verdad! ¡que me registren!

"como hacer una sabanita de arriba con recortes que sobran de tela..." jolín, nada menos que una sábana quieres hacer con recortes?? Pues habrá que coser mogollón de junturas, para empezar, y tener más paciencia que yo seguro, porque yo de sábana tamaño pobabobin no pasaría!

"trapillo sevilla" Pues creo que te equivocas conmigo: el único trapillo que tuve en la mano en la vida lo tuve que sacar de una camiseta vieja, y en Sevilla sólo estuve una vez... y hace "sólo" 15 años!!

"caca de carton" ¿ehh? no, hombre, no... no nos pongamos escatológicos, que la cosa acaba mal fijo!

"bicho que vive en la almohada" uy, pues espero que ninguno ¡qué mal rollo, bichos viviendo en la almohada, noooooooo!!!

"gorda aqui compras mi amor" pues no, ni gorda ni flaca ni gaitas, el amor no se compra ¡no se compraaaaaa!!

"mochilas entretenidas" ja, ja, ja, qué gracia me hace a mí el pitorreíto barato con las mochilas... ¡pues bien que las usamos y que nos gustan ahora!!

"cajitas forradas en tela Y GUATA" vaaaaaale, vale, no nos olvidaremos de la guata... ¡qué carácter! Pero que sepas que sin guata quedan estupendamente!

"que los bolsos de mami"... los bolsos de mami molan mogollón, porque son como la sección de objetos perdidos del universo: chicles sin envoltorio, sobres de azúcar, pañuelos de papel (con y sin mocos, de todo hay), aguja e hilo, tapones de cosas, bolsas, un boli que casi nunca escribe, un par de globos, barrita para los golpes, medio bocadillo, un papel con un número de teléfono que nadie sabe de quién es... ¡los bolsos de mami son lo más mejor del mundo mundial!!

9 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJAJAJAJA geniales como siempre!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero... ¿no te animas a aclarar tus usos del "amarillo detergente"??

      Eliminar
  2. jajajajjaa, no puedo parar de reír!

    ResponderEliminar
  3. madreeeee!!! jajajajaja te encuentras con búsquedas muy raras, de hecho, que cosas raras, raras busca la gente

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaja! Qué cosas!

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja siempre acabo a carcajadas, no puedo parar de reír, eres la caña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quí va!! la caña son mis lectores accidentales...

      Eliminar
  6. que risa!! tienes un premio en mi blog, felicidades!!

    ResponderEliminar

Di algo, no te cortes... ¡que estamos en confianza!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...