20/10/12

Otra cartera de papel

Últimamente hay tantas visitas que llegan aquí buscando cómo hacer una cartera de papel, que me apeteció poner algún modelo nuevo. Pero no tengo tiempo estos días de hacer una cartera nueva... así que os enseño una vieja!! No se parece nada a la que enseñaba aquí y aquí, pero no deja de ser lo mismo.

Ésta es mi cartera actual:



Lleva conmigo unos 8 años ¡¡y tan fresca!! (nunca va en el bolsillo del pantalón, y eso se nota mucho). Fue la única cartera que hice poniéndole por fuera papel no reutilizado, vaya, que me di el capricho, me apetecían folios de colores y dibujitos infantiloides.



Como siempre hago, le puse hueco para tarjetas, billetes, monedas, fotos... Pero el formato era nuevo, fui improvisando sobre la marcha según quería incluir distintos compartimentos, así que la plantilla irá mejorando cuando la vuelva a usar... supongo! Por ejemplo, nunca dejo de echar de menos un compartimento para los sellos de correos ¡qué antigua soy!


Y un hueco secreto para meter cosas secretas... o el carnet de conducir inútil y caducado, en mi caso!

¿Qué os parece?


4 comentarios:

  1. es preciosa!! y yo qeu te pedí tutorial, lo pusiste y todavía no le he encontrado un hueco... pa matarme!

    ResponderEliminar
  2. Yo te digo qué casi para el trueque quiero una cartera!sigo sin cartera desde que me la robaron,no he querido comprarme una porqye la mia me gustaba mucho,tanto como la tuyaaaa!a mi compañera se rie de Lo que utilizo,una hecha con un brick de soja y qué cabe muy poco,quiero una igual,quiero una igual con bolsillo secreto y todo

    ResponderEliminar
  3. no había visto , que chula!

    ResponderEliminar

Di algo, no te cortes... ¡que estamos en confianza!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...