7/3/13

Pequeño regalo

Os conté hace unos días que estaba tejiendo con agujas del 2,5... pues ya terminé. Menos mal que la obra era pequeña, en consonancia con las agujas, o no habría terminado nunca!!

Hice un gorro y unos calientapiernas para una niña que nació no hace mucho... bueno, en realidad debería haber pasado menos tiempo antes de enviarle esto, pero ya sabéis, normalmente lo urgente no deja tiempo para lo importante (gran frase del mayor filósofo de nuestro tiempo... Mafalda!!)



Y como resulta que la niña tiene un hermano, y los hermanos mayores siempre se merecen un regalo para celebrar que consiguen precisamente el carnet de hermano mayor, pues con las mismas lanas le hice una araña. Sí, yo, una araña, porque parece ser que me hago más valiente con los años y ahora ya puedo tocar arañas sin entrar en shock. Arañas de lana o de plástico, claro, y que no sean muy realistas!

Esta es la araña Lola:



Y esta es su panza, porque vistas por debajo aún me dan más repelús y tenía que enfrentarme a eso también...



Ya veis, un regalo terapéutico... ¡terapéutico para mí, claro!

Ahora sólo queda que lo disfruten!!

12 comentarios:

  1. Pues tengo que decir que al hermano mayor la araña no le ha dado nada de repelús, sino todo lo contrario, le ha encantado. Lapeque no se pronuncia sobre el gorro y los calentadores, pero la madre sí, y dice que es una preciosidad y que ya ha pensado qué vestido hacerle a conjunto con ellos.
    Muchísimas gracias, eres un SOL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y diré también que en la foto, al ser negro el gorro, no se aprecia, pero es una pasada por arriba, esa especie de abanico... me encanta

      Eliminar
  2. Seguro que sí, son chulísimos!

    ResponderEliminar
  3. Oh que chulo el conjunto anti-frío! Y una araña como Lola tampoco la tiraríamos fuera de esta casa como las demás jejeje

    ResponderEliminar
  4. Cómo mola la araña! Te ha quedado super chula, cómo va a asustar a nadie ;). Y el gorro y los calentadores, muy bonitos. El espiral me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, la fecha de esta entrada me hizo dudar de en qué día vivía!! Jaja ;P

      Eliminar
    2. a veces el ciberespacio me gasta bromas así... yo tampoco lo entiendo!!

      Eliminar
  5. Precioso toso , los colores , me encantan y te voy a copiar lo del gorro con la espiral que soy fan´´atica!!!!M´´onicaCC.

    ResponderEliminar
  6. chulísimo todo, eres la leche Alba!!
    muaks!

    ResponderEliminar
  7. que guay el regalo, menudas terapias haces!

    ResponderEliminar
  8. me encanta la araña, me encantan los calentadores y el gorro... me encantas tú!

    ResponderEliminar

Di algo, no te cortes... ¡que estamos en confianza!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...