4/3/13

Prueba, prueba, probando...

Eso es, probando un patrón... esta vez, el Urban Unisex Hoodie de Heidi&Finn, que hace unos días buscaba probadores para las nuevas tallas.



El formato de esta sudadera me encantó, abierto y a la vez cerrado, con el faldón tan ancho... ¡y hubo suerte, me tocó probarla!

Me había apuntado con varias posibles tallas, pensando en distintos niños, y me tocó la 9-10, que pensé que sería para regalar a cierto niño... pero no! Le queda bastante bien a Nel. Así de bien:


Aquí las mangas le quedaban largas y las lleva dobladas, fue antes de darme cuenta de que añadiendo puños lo lógico es acortar la manga... Ya, ya, debería haberlo pensado desde el principio, pero qué queréis, una piensa cuando piensa...

Aparte de la talla un poco escasa (o eso me parece a mí), el resto muy bien: sencillo de coser, instrucciones fáciles de seguir, trucos y consejos para la costura, y un resultado bastante resultón. Y se presta a personalizarlo bastante, además! Pensaba que resultaría más asimétrica de lo que es, pero me gusta.



Utilicé la overlock para -casi- todo, porque me encanta y me resulta muy práctica, pero no es necesaria y el tutorial contempla la costura con máquina normal... incluso sin puntada elástica! Yo no puse botones sino snaps, porque no tenía en casa dos o tres botones que quedasen bien ahí ¡es lo malo de coser sólo con lo que hay en casa!!




No acabo de entender por qué me dio por tanto verde y blanco... lo verde será contagio del paisaje, y lo blanco... será... ¡será que me apetece dar jabón fuertemente para mantenerlo blanco! Aaaaayyy que ya lo veo venir...








Mi niño agradecido... ¡me regaló una flor!


¡contento con su sudadera nueva!


Las telas de sudadera blanca y verde y el puño blanco son de La Pantigana Shop, y la tela de camiseta de rayas de una tienda de Oviedo que... ya no está... cerrada por jubilación :-(

A Nel le encantó... ¡es tan agradecido que da gusto!



Al final... anda,  vamos pa casa y déjame en paz... ¡todo tiene un límite!





10 comentarios:

  1. estupenda!! que bien que nos salió el sol para poder sacar fotos!!! me gusta mucho como combina el verde con el blanco! menudo modelo que tienes en casa!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta! Te salió genial! Qué ganina de verla "en persona".

    ResponderEliminar
  3. El Fartón Fartudo4/3/13, 13:10

    Probe Nel, el que no quería salir a la calle, y "tira pa casa".

    ResponderEliminar
  4. Te quedo muy bonita, me encata!

    ResponderEliminar
  5. Le queda muy bien y lo de las mangas...bueno, cosas que pasan ;-)

    ResponderEliminar
  6. Es chulísima! Qué gusto da tener modelos tan agradecidos.

    ResponderEliminar
  7. Quedó genial!! Muy irlandesa, jaja

    ResponderEliminar
  8. este verde me encanta, le queda tan bien a los niños, la sudadera esta de tienda!

    ResponderEliminar
  9. Lo primero, tu niño es guapísimo. Y la sudadera, que quieres que te diga, perfecta. Vaya nivel. Las estrellas me encantan, los adornos asimétricos también, y esa pequeña estrella bordada en el hombro...todo!!! El puño blanco la verdad es que tiene peligro...pero queda taaan bonito! Besos!

    ResponderEliminar

Di algo, no te cortes... ¡que estamos en confianza!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...