20/3/13

¿Qué buscabas para dar conmigo? XVI

"patron mochila finn" Pues sí que te adelantas, todavía andas buscando el patrón y ya quieres ponerle finn!

"molde para hacer un pintor de jardin mangas ranglan" ¿quieres hacer un pintor con un molde? ¿y que se pase la vida pintando en el jardín en camiseta de mangas ranglan? ¿y si no le apetece? ¿no te parece un poco mal obligarle?

"bolsas de tela con bolsillos para sillas de ruedas" me extraña que en el bolsillo de una bolsa de tela te quepa una silla de ruedas, pero por probar no pierdes nada!

"muñecos pelones grandes" no tengo. Lo más parecido a muñecos grandes son mis hijos, y llevan toda la vida teniendo pelo.

"que tal quedaria una camisa blanca con los puñosde flores verde y nranja si coso los botones cada uno de un color" Si los puños de flores verde y naranja son como yo me los estoy imaginando, el color de los botones no va a importar lo más mínimo. Pero como diría una amiga... "esta conversación sin foto no vale nada" ;-)

"donde comprar tallo verde para flores" en mi tierra las flores ya nacen con su propio tallo, la verdad, pero si necesitas información sobre tallos verdes y flores... mira aquí!

"donde se puede conseguir goma eva en aviles asturias" pues... ¡en alguna librería o tienda de chinos de Avilés, Asturias, está claro! (importantísimo no confundir con Avilés, Murcia, que te puedes pegar un rodeo importante)

"cambiar juntas radiadores" pues si quieres que cambiemos juntas los radiadores, yo te ayudo, pero ten en cuenta que no tengo ni idea de cómo cambiar un radiador... ¡atente a las consecuencias!

"puntadas en manta sucia" ¿cómo que manta sucia? ¿¿cómo que sucia?? pero... ¿tú de qué vas, decirme a mí que mi manta está sucia?

"fotos de pantalones recicladas" pues mira, tengo fotos de pantalones recicladOs, pero fotos recicladas no uso, ni de pantalones ni de otra cosa, ya lo siento

"como usar plastilina para grabar una mano" ya, lo sé, la plastilina debería venir con instrucciones de uso y dejarse de historias. Que tanto dejar vía libre a la creatividad de cada uno no puede ser!

"bolsa de aseo echas a croche para adolescentes" Yo no pienso echar a croche a ninguna parte, que quede claro. Y me niego a entender otra cosa.

"hacer cojín para raton con semillas" ¡ostras, qué bien tratáis a los ratones en tu casa! Eso es hospitalidad. Pero las semillas se las comerá, eh, casi mejor se las dejas fuera del cojín

"lacasitos de goma eva" ¿en serio? ¿¿con lo buenos que están los de chocolate??

"adornos para la bendicion de la palma" Yo de adornos tirando a poco, palmas a veces doy hasta con las orejas, pero bendiciones... no uso. No sé cómo pudiste acabar aquí buscando eso!!

"embudo cambio fuelle" ¿cambias el fuelle al embudo? ¿cambias el embudo al fuelle? ¿cambias un fuelle por un embudo? ayyy no sé, no lo veo, mi embudo no tiene fuelle, y mi fuelle no tiene... no, espera, yo no tengo ningún fuelle!

"trajeta feliz dia costurera" ¡¡feliz día a ti también!! ¡¡gracias!! Con gente así da gusto levantarse por las mañanas...

"mapas de tesoros de verdad depiratas escondidos de los piratas de verdad" que sí, que ya te entendí, que tú quieres encontrar un tesoro pirata de verdad. Y yo sé dónde hay uno. Y tengo el mapa. Pero no te lo cuento porque lo quiero para mí, no te digo!

"bolsas para bocadillos de tela" jajajaja bocadillos de tela... ¡sois geniales! ¿tan complicado es escribir "bolsas de tela para bocadillos"???

11 comentarios:

  1. geniales, como siempre! me he reído un montón!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, tu amiga te va a pedir foto, seguro ;-)

    ResponderEliminar
  3. Jaja, estas entradas son geniales! son sorprendentes esas relaciones que aparecen entre las búsquedas de los demás y los blogs de una ;-)

    ResponderEliminar
  4. Jajajajajajajajajajjajaja
    Y toda la razón, quiero fotooo!!! :-D

    ResponderEliminar
  5. jajajajajaja, me gusta cuando la gente le explica a google las cosas tan detalladamente. Lo de la foto, si, foto, foto!!! Hace tiempo que pienso que debería haber un buscador por foto, dónde tu subes la foto y te busca lo que es o algo similar, y desde luego los "que buscabas para dar conmigo" serían aun más divertidos jajajjaa

    ResponderEliminar
  6. Como siempre, buenísimo!!

    ResponderEliminar
  7. Simplemente genial! Me ha encantado! Gracias por alegrarme la noche!

    ResponderEliminar
  8. Jajajjajjajajajajaaaja!! Me matan! Yo también quiero fotos!!

    ResponderEliminar
  9. Gracias!!! ¡¡Gracias por estas entradas!!! jajajajaja. Cómo las disfruto!! jajaja. Eres un genio!!. Besazos!!!

    ResponderEliminar
  10. Tengo a mi peque dormido en la teta, y se me han saltado las lágrimas de tanto que he aguantado las carcajadas para no despertarle!!!
    A partir de ahora soy oficialmente seguidora tuya!
    Gracias por hacerme reir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal que te contuviste... me sentiría fatal siendo la responsable de despertar a un pobre peque inocente que sólo quiere su teta!! Bienvenida por aquí!

      Eliminar

Di algo, no te cortes... ¡que estamos en confianza!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...