13/3/13

Regalo para dos

Para dos compañeros de Nel, que estuvieron de cumple. No tenía demasiado claro qué hacerles, pero al final me decidí... después de repasar muchas opciones...

Para la niña, un organizador de horquillas y cositas del pelo, inspirado en el de Pandielleando:


Con espacio para diademas, horquillas y gomas, aunque... como en esta casa tenemos poco de eso... le pusimos pinzas para que tuviera algo!




















Para el niño, un estuche de viaje, para tener siempre a mano unos colores y un cuaderno, que nunca está de más!





Confieso que no tenía yo muy claro cómo hacer esto con esa cremallera ahí metida, pero al final... fue todo ponerse y salió ¡a la primera! Si es que las cremalleras las pobres no se merecen la mala fama que tienen!

Como no teníamos un librito de pasatiempos sin estrenar, ni una tienda donde comprarlo, ni siquiera una triste libreta nueva, hicimos nuestro propio libro. Y lo cosí y todo, que no se diga!



Nel me ayudó a elegir las telas que íbamos a usar, y por supuesto a empaquetar guapos los regalos. Bueno, a estampar el papel de regalo también ayudó Chus ¡trabajo en equipo!



Ya sólo nos queda ir a la fiesta y pasarlo bien ¡empieza una racha cumpleañera por aquí, qué emoción!



10 comentarios:

  1. son muy chulos!! al final aunque me falte sitio caeré con el organizador de horquillas, ya lo veo...

    ResponderEliminar
  2. Los regalos muy chulos y los envoltorios me encantan!
    Como te lo curraste con el pasatiempos y todo!

    ResponderEliminar
  3. qué bonitos han quedado!!! y los paquetes geniales!

    ResponderEliminar
  4. Me parecen 2 regalos estupendos!
    Me encanta el resultado! Por cierto, te he dejado unos premios en mi blog, espero que los disfrutes!

    ResponderEliminar
  5. Pero que chulos!!! Yo quiero hacer uno de esos estuches de viaje también, pero como no coso cremalleras, lo tengo complicado, de verdad no se merecen la mala fama???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad... prueba! De todas formas el estuche puede cerrarse con un botón, velcro o lo que sea, sólo vigila que las aberturas de los bolsillos interiores queden hacia el medio (como la de los rotuladores, no como la del cuadernillo) para que nada se pueda escapar, y listo!

      Eliminar
  6. Me ha gustado MUCHÍSIMO el organizador, pero el estuche de viaje me ha ENCANTADO, ENCANTADO, ENCANTADO, ENCANTADO. Ya habia visto alguno por Pinterest, y ahora al ver el tuyo, me han entrado unas ganas locas de tener uno. Pero qué chulo!!!! Dos preguntillas: ¿has puesto algo en la tela del estuche para darle rigidez? ¿has seguido algún patron, tutorial, o lo has hecho a ojo?. Precioso el regalo. Y suerte que n otenías dónde comprar una libretilla, porque la que has hecho ha quedado de lujo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver, respuestas: la tela del estuche va entretelada (toda: la de fuera, la interior y los bolsillos) aunque la entretela que usé no es nada rígida, al final mantiene la forma y ya el relleno lo hace más rígido. Y no, ni patrón, ni tutorial, ni na. A ojo, cogí una libreta de Nel para asegurar que iba a caber, y todo de frente!

      Eliminar
  7. Qué contentos van a estar los amigos de Nel!

    ResponderEliminar

Di algo, no te cortes... ¡que estamos en confianza!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...