23/9/13

Más ropa de bebé

Puede que lo parezca, pero no. No tengo olvidados a los peques para coserle sólo al bebé... es que ellos ya tienen ropa!! Chus hereda de Nel, ya veremos lo que le dura y ya iremos reponiendo según la rompa, pero por ahora el caso es que hereda y la talla probablemente le va a servir todo el curso. Y Nel conserva del curso pasado varios pantalones, un montón de camisetas y un par de sudaderas que le valen. Y con un par de cosas más ya está completo, y también le va a servir la misma talla durante meses. Sin embargo el bebé es otro cantar: no tiene más ropa que la que voy haciéndole y encima irá cambiando de talla cada dos por tres, fiel a la tradición de los bebés, y ensuciando ropa continuamente por arriba y por abajo conforme marcan los cánones de vómitos, babas, escapes de pañal, etc. Así que es, objetivamente y con mucha diferencia, quien más ropa necesita en esta casa.

Esta vez hice chaquetas ¿son chaquetas? bueno, esa cosa que se pone de cintura para arriba!



Van forradas para que abriguen bien, que el invierno es implacable ¡y a este bebé le va a tocar salir de casa a diario por la mañana a la helada! Y ya que estaba puesta a forrarlas, las hice reversibles, que así podemos cambiar de modelo más a menudo... Que me hacía a mí ilusión hacer minirropa reversible, qué se le va a hacer!



Por un lado sudadera (de La Pantigana), y por el otro camiseta (de rayas también de La Pantigana, y estampada de Michas Stoffecke). Y remate con foe (de Hilos y más), que es una pasada de cómodo de poner, y con la cantidad de colorines que hay da gusto elegir! Y para abrochar snaps, qué raro... ¡es tan fácil!

Espero no estar equivocándome mucho con las tallas, porque va a ser una risa!!


12 comentarios:

  1. ¡Me encantan! Al ver esta ropita taaaan mona, dan ganas de tener más bebés, jajaja. ¿De dónde es el patrón? ¿Cosecha propia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el patrón fue calcado de un jersey, convertido en chaqueta y hecho asimétrico. Y después reducido de tamaño, que andaba por talla año y medio el original... ¡así que a ver qué pasa cuando llegue la hora de usarlo, que no las tengo yo todas conmigo! Pero es tan pequeño que aunque la haya pifiado... no se pierde mucha tela!!

      Eliminar
  2. La verdad que es una chulada todo lo que haces. De dónde sacas tantas ideas?.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja de donde todas! ¡de internet! vi en alguna parte una foto de una chaqueta así, y se me quedó metida en el coco

      Eliminar
  3. Qué monada!! Y qué artista, madre mía, reversibles!! Me encantan :)

    ResponderEliminar
  4. Son chulísimas!!! maravillosas!!!

    ResponderEliminar
  5. Son preciosas Alba!! Y reversibles!!!!! Son increibles, chulisimas, ME ENCANTAN!!!!!!!!!!! Qué guapa va a ir tu nena!! Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Son preciosos! me dejas sin palabras y reversibles!!!!

    ResponderEliminar
  7. preciosas!!! que suerte va a tener esa bebe, abrigadita y con estilazo!

    ResponderEliminar
  8. Qué guapa va a ir esta niña. Me encantan.

    ResponderEliminar
  9. Quedan chulísimas, me encantan!! Estamos que no paramos para nuestros bebés, jajajaj!

    ResponderEliminar

Di algo, no te cortes... ¡que estamos en confianza!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...