16/9/13

Un capricho

Me encantan estos vestidos, sencillamente me encantan. Y cuando Naii puso su tutorial para hacer el patrón quedé prendada. Pues para qué pasar ganas, el otro día cogí uno de los bodies que tenía hechos y lo usé para dibujar el patrón, elegí telas, y...


El único cambio que hice fue poner snaps en los hombros, para poder usarlo más o menos largo y que dure un poco más. Es pequeño, pequeño, y la idea es usarlo encima de pantalones o por qué no, encima de un pijama, que es mi ropa de bebé preferida!



Aproveché la ocasión para estrenarme con los apliques con fliselina, tenía mucha gana de experimentar y así sobre la marcha decidí poner un paraguas de retales. Tal vez invocando la lluvia, quién lo iba a decir en junio con la hartura de agua que llevábamos, pero ahora... hace taaaaaanto que no vemos llover en condiciones... ¡nunca estamos a gusto!


Pues eso, aquí está mi primer "pinafore dress" esperando a su dueña...




6 comentarios:

  1. Ummmm es pana roja? es que tengo una en crudo y había pensado usarla también en un pinafore pero no sabía que tal quedaría.
    El paraguas queda muy chulo, la dueña estará encantada!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, pana roja bastante gordita. A la dueña supongo que le dará lo mismo... es lo bueno de los bebés, que habiendo teta son poco críticos con el resto!

      Eliminar
  2. Yo siempre los hago con snaps y creo que son mi vestido preferido por el momento... Mi peque lo usa de bata tambien.. Me vuelve loca esa preciosidad de tela de ratoncitos..donde la compraste?
    filsanddraps.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ufff la tela de ratones... ni idea! lleva en casa cosa de año y pico, y no me acuerdo de dónde vino, pero de una tienda de telas de las de toda la vida, eso fijo!

      Eliminar
  3. ¡pero bueno! Que bonito! Seguro que a su dueña le encantará, porque es precioso. Me encanta el lado del paraguas. Y un besito para ELLA :D. Ya nos mostrarás más vestidos, que de heredar no tendrá ;). Un beso Alba, que ilusión!!

    ResponderEliminar
  4. Ains! Qué preciosidad, tan chiquitín...

    ResponderEliminar

Di algo, no te cortes... ¡que estamos en confianza!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...