5/11/13

Para un bello durmiente



Quien conozca a Nel de verdad sabrá que lo de "durmiente" no es que lo defina precisamente... ¡pero bello sí que es jejeje! El caso es que por poco que duerma una persona el número de pijamas que necesita viene a ser el mismo, y desde que destripé uno para convertirlo en talla bebé el pobre chavalín andaba escaso: un solo pijama de invierno, y estas noches que ya no dejan lugar a dudas para andar tonteando con pijamas de verano. Pero eso se soluciona con una mañana de madre centrada en lo que corre prisa:



¡pijama nuevo para Nel! Después de mucho pensar, decidí hacérselo de sudadera de verano (La Pantigana Shop), y para darle un poco de gracia combiné con tela de camiseta estampada en las mangas. Los patrones son de Naii: la raglán para arriba, los leggins para abajo ¡con patrones como estos no necesito tener mucha variedad, valen para todo!

Luego vino cuando nos complicamos la vida y empecé a estampar estrellas y el monstruito grande, que es igual que uno de los pequeños. El proceso llevó bastante más tiempo que hacer el pijama, pero es lo que tienen estas cosas: te emocionas. Y mira, normalmente no me complico tanto con la ropa de calle, pero este pijama me debió de pillar inspirada!



Y como siempre, para que no se líe al poner el pantalón, una "etiqueta" señalando la parte trasera:



El modelo, encantadísimo de conocerse... ¡así da gusto!









5 comentarios:

  1. Guauuuuu!!!! Que pasada de pijama!! Estos son de los que los niños no quieren quitarse jajaja

    ResponderEliminar
  2. El Bello es bellísimo!!! y con ojazos. El pijama me encanta, y el monstruo es genial!!!

    ResponderEliminar
  3. Con un pijama así te va a costar que se lo quite por las mañanas. Está chulisimo

    ResponderEliminar

Di algo, no te cortes... ¡que estamos en confianza!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...