Esta semana participo en RUMS con una costura que podría considerarse auténtico capricho. Ahora está resultando muy útil, y le doy muchísimo uso, pero en su día decidí coserla simplemente porque me apetecía mucho, aunque no creía que le fuese a sacar partido... ¡tampoco pasa nada por darse un capricho alguna vez!
Cuando Chus empezaba a dar paseos andando y de pronto se cansaba y decidía no andar más, probé a llevarlo en una bandolera. Para no dejarme los brazos ni tener que cargar con todo el fular entero en el que lo había llevado desde chiquitín. Pero no conseguí adaptarme a ella, notaba muchísimo el peso en un solo hombro... y terminaba llevando todo el fular enorme, con el que tan a gusto me encontraba. Pues resulta que a pesar de no haberle cogido el gusto aquella vez, hacia el final de este embarazo ¡se me metió en la cabeza que necesitaba una bandolera! De esas ideas que se te instalan en el pensamiento y ya no hay quien las menee, pues así. Hasta que acabé por pensar que a lo mejor esta vez iba a ser un enamoramiento ¿por qué no? y me hice una, siguiendo el estupendo tutorial de Mi rincón de mariposas:
Con el único trozo de tela lo bastante largo que tenía en casa, una preciosa tela batik de Bali que había comprado pensando en hacer otra cosa bien distinta... en la que ya no quiero pensar ¡para qué si ya no hay tela!
Supuse que si empezaba a usarla desde el principio, con un bebé chiquitín y mucho menos peso, me resultaría más cómoda. Y que podía ser buena opción para casa, para no tener que andar poniendo y quitando el fular. Y resulta que sí, que estoy enamorada de mi bandolera... ¡¡y ella más!!
Ahí está, tan a gustito, el tiempo que le pidas... ¡y yo encantada!
Que bandolera más chula y bonita de color.
ResponderEliminarMe encanta la foto en la que estais las dos juntitas!! Disfruta de ella todo lo que puedas que el tiempo pasa volando.
Un besote
que guay!!! y que foto tan mona de las dos!!! aunque no se os ve la cara a ninguna de las dos...
ResponderEliminar¡qué quieres! si se me ve la cara a mí, no hay foto. Y si se le ve la cara a ella es porque no hay bandolera...
Eliminarohhhhhh es preciosa!!! y qué envidia portear un bebé tan chiquitín!!!
ResponderEliminaraaaayyyy qué bien!
ResponderEliminarohhh! q cara de tonta se me queda con la última foto!!!
ResponderEliminarQué ternura!! Fíjate que yo con bebés tan chiquitines y bando no me apaño...
ResponderEliminarMe encantaaaaaa!!!!
ResponderEliminaraisssssssssssssssssssss!!! que imagen!!!! yo quierooooo!!!!!!!
ResponderEliminarmadre mia que cosita tan bonita!!!
ResponderEliminary como se ve comoda..
me gusta mucho la tela!! el verde en mi país es el color de la esperanza!!
se suele decir "verde speranza!!"
besos a las dos!!
Que bonita!! Yo soy super fan de la bandolera! En casa no use otra cosa, recuerdos días enteros con mi peque en la bandolera de bebé, hasta para ir al baño.. Bueno que te voy a contar. Pura ternura. Un Besoooooooos para las dos. Me ha encantado
ResponderEliminarLa bandolera es preciosa y qué gusto da llevarlos así.
ResponderEliminarque nostalgia!! estais tan bien!! la tela es preciosa.
ResponderEliminarMe emociona verte,... veros. Preciosa foto, preciosa bandolera, preciosos vosotros. Mil besitos¡¡¡¡¡
ResponderEliminar