7/1/14

Su primer día de reyes

Efectivamente, este era el primer día de reyes de Lía ¡pero yo no me di cuenta hasta pocos días antes de que naciera! ¡¡no había caído en la cuenta de que para esa fecha tan importante ya la tendríamos aquí!! Y no teníamos regalo para ella... ¡qué madrastra! Ya, ya sé que a ella le hubiera importado un rábano no tener regalo, pero... ¿qué me decís de sus representantes sindicales hermanos? Ellos no aceptarían ni en broma que alguien en casa se quedase sin un paquete a su nombre!

Así que con el tiempo pisándome los talones, me puse a preparar el primer regalo de reyes de mi renacuaja. Y salió esto:


Un gato hecho con calcetines (rápido, fácil y resultón, para qué queremos más), con nariz y ojos bordados para no correr riesgos con botones cosidos



... y una muñeca-sonajero (lleva dentro entre el relleno un huevín de los de kinder lleno de bolitas para que haga ruido). Como la dueña no opina, los demás decidimos que se llamará Ceferina, así no dejará de haber una Cefe en nuestra casa ;-)

Como era de esperar la peque pasa de todo ello olímpicamente, pero los chicos de la casa están bien orgullosos de haberse acordado de pedir algo para ella en su entrevista con el príncipe Aliatar...



10 comentarios:

  1. Me parecen chulísimos esos regalos.
    Enhorabuena familia, a disfrutar.
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitos, seguro que dentro de unos meses estará encantada de llenarlos de babas.

    ResponderEliminar
  3. no me he enterado... entonces no ha sido inducción!!!!!! porque tenías que ingresar hoy no? qué bien! me gustan mucho, pero Cefe me tiene loca! enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  4. Son super chulos, ahora queremos saberlo todo de la pequeña Lía!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo7/1/14 22:08

    Vaya, estas en todo! con el lío que debes de llevar con Lía, ja,ja,ja no te habrán hecho pocas veces la broma! y las que te quedan
    Me encanta la muñeca barrigona Cefe embarazada de un huevo kinder
    bbb
    anag

    ResponderEliminar
  6. Ay, te parecere tonta pero todo este tiempo yo había entendido que la bebe se iba a llamar Cefe. Lía me gusta mucho mas. Felicidades!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja no, lo de Cefe era el nombre con el que nos referíamos a ella durante el embarazo. Una broma-tradición que tenemos en casa, que somos muy poco serios

      Eliminar
  7. Pero que regalos más bonitos! Me encanta el sonajero, y el gatito es monismo. Un besote fuerte para Lía, que nombre más bonito, y para la mama también ;)

    ResponderEliminar
  8. Qué regalos tan chulos. Enhorabuenaaaa!!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades a los cuatro ,te sigo hace tiempo y me pareces una campeona. Sale muchos besos a esos maravillosos niños

    ResponderEliminar

Di algo, no te cortes... ¡que estamos en confianza!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...