18/1/14

Rematando

Había yo dejado sin rematar el bajo de mi nueva falda Siri, a la espera de poder probármela sin bombo para ver el largo que quería... pues ya está. Nuestra pequeña es un amor de bebé, que vive y deja vivir y duerme sus buenas siestas durante las cuales una puede seguir viviendo y haciendo cosas, así que en un rato de siesta mañanera me probé la falda, marqué el largo y cosí el dobladillo. De paso aproveché para probar una de las maravillosas puntadas decorativas de mi máquina nueva, que ya iba teniendo ganas:



Me encanta cómo queda, pero hay que reconocer que tanto avanza-retrocede convierte un simple dobladillo en unos cuantos minutos de costura ¡parecía que estuviera cosiendo algo de verdad!

Y como lo prometido es deuda, aquí van las fotos con relleno ¡y aún falta muchíiiiiiisimo para la primavera!





5 comentarios:

  1. Me encanta cómo te ha quedado rematado el dobladillo. Yo nunca uso esas costuras de mi máquina. Haber si un día me animo que me gusta mucho cómo queda. Por cierto mucho mejor la foto con relleno,,!

    ResponderEliminar
  2. Guaaapaaaaaa!!!! Que bien te queda la falda!!! Y esa cara de circunstancia?? jajajaja. Estas guapisima y lo de que tu peque es una amor, no lo dudaba!!!! Ahora, que sea dormilona, es una suerte!! Me alegro mucho!!!! Besos. Y la puntada del bajo,,chulísima!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que bien te ha quedado! Eso es micropana? pues unos leotardos y a correr, que para la primavera falta demasiado!

    ResponderEliminar

Di algo, no te cortes... ¡que estamos en confianza!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...