15/10/12

Bocadilleitor 3000

El 16 de octubre es el Día Mundial de la Alimentación, y para celebrarlo Flor roja de tallo verde nos propone presentar en sociedad nuestros Bocadilleitors... ¡pues allá vamos!

Yo ya había hecho un par de ellos hace unos años, pero lava que te lava y viaje tras viaje en la mochila del cole, pues quieras que no se iban deteriorando... y decidí hacer varios. Como los hago de tela sin plástico (cuanto menos plástico abrazando la comida, mejor) cada vez que se manchan los hay que lavar, así que al menos necesito dos para cada peque:



Bueno, no son las telas más guapas del mundo, pero las tenía de un muestrario desde hace tiempo y no acababa de ver en qué usarlas, y Diógenes no me dejaba pasar de ellas sin más... como van de comida, pues al bocadilleitor se van! Y encima a mis poco convencionales hijos resulta que les encantan... porque tienen fruta... sí, esa misma fruta que a Chus hay que rogarle en sánscrito para que la coma... ¡¡vivir para ver!!



Por dentro les puse algodón blanco que tenía para reciclar, aunque antes de convertirse en esto pasó por un buen remojón de lejía... por si acaso, que la comida es la comida! Lo blanco asegura que no haya tintes no aptos para ir en contacto con alimentos... obsesiva que llega a ser una a veces...


Pero resulta que mañana es martes, día de fruta en el almuerzo del cole... ¿qué pasará??



¡¡El bocadilleitor muta a mandarineitor!! ¡Y se queda tan ancho! Sorprendente...



Estos serán los envoltorios de nuestros bocatas y otros tentempiés en los próximos tiempos, ¿viajarán cómodos ahí dentro? Seguro que sí... aunque al final les sirva de poco y acaben devorados de todas formas!

8 comentarios:

  1. Me gusta mucho el de las manzanas.

    ResponderEliminar
  2. te han quedado muy bien!! a mí también me gusta el de manzanas :D

    ResponderEliminar
  3. A mí personalmente el de manzanas me huele a sidra dulce... ¡como una chota!!

    ResponderEliminar
  4. Qué sabio uso le has dado a estas telas, no podrían ser más apropiadas. Me encantan!

    ResponderEliminar
  5. He venido directamente siguiendo esa tela de manzanas... UMMM!!

    ResponderEliminar
  6. Unas telas muy propias, si... Seguro que hasta la fruta está rica si va ahí dentro!

    ResponderEliminar
  7. estos bocadilleitors sirven para todo, yo tb envolvi el iogur y la cuchara en su día. muy bonitos con estas telas para recordar la alimentación sana!

    ResponderEliminar

Di algo, no te cortes... ¡que estamos en confianza!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...