18/10/12

Día de huelga

Hoy en esta casa secundamos la huelga promovida por las familias de alumnos. No creo que las cosas se estén haciendo bien últimamente en materia de educación... ni medio bien... ni un poquitín bien! No creo que sea justo ni decente ni siquiera útil desmantelar los derechos como se está haciendo, y desde luego no creo que sea el camino a seguir.



Y por si me faltaba un empujoncín para apoyar esta jornada de huelga, va el ministro y se pronuncia al respecto... Sin comentarios sobre este hombre, su boca y las ganas de partírsela que me entran cada vez que la abre. Quizás su principal virtud sea esa capacidad para hacer que todos los demás se unan nos unamos... en oposición a sus medidas.

Así que hoy Nel y Chus no van al cole, y haremos lo posible por pasarlo bien juntos y aprovechar el día de alguna de esas formas que el horario escolar no permite a diario... ¡feliz día de huelga!



2 comentarios:

  1. Pues aquí estamos en huelga también. A disfrutar el día y esperar los resultados, que espero que sean muy positivos y empiecen a repensárselo.

    ResponderEliminar
  2. Ay! Ese ministro... No haría mejor en dimitir y dejarse de tanta tontería. Feliz día de huelga.

    ResponderEliminar

Di algo, no te cortes... ¡que estamos en confianza!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...