10/10/12

Mi primer trueque

El día que Una más del batallón publicó las pulseras de abalorios que hace, decidí que quería tener una. Y punto. Así que le escribí proponiéndole un trueque, que me pidiera algo a cambio... y aceptó, y me pidió un bolso.

Como le había gustado mucho el 241, y además yo ya sabía que es apuesta segura, y además últimamente hice varios y ya casi salen solos, pues ese fue el elegido. Y como ella es mami y ya sabemos que los bolsos de mami necesitan mucho espacio para un montón de cosas que inexplicablemente acaban haciendo falta justo el día que no las llevamos encima, pues lo hice un poco (poco) más grande de lo que el patrón da. No podría decir el porcentaje de aumento, porque lo hice a mano sobre el patrón ya impreso (¿os acordáis de que soy un poco zote? pues si no supe reducir... a ver por qué iba a saber aumentar!).




Lleva el kit clásico de 241: bolsillos laterales, bolsillos exteriores con cremallera (esta vez los dos por el mismo lado, por dentro están uno delante de otro), un bolsillo interior con cremallera, y otro interior superpuesto dividido en dos tramos: uno para el boli y otro para lo que sea.



También le puse cinta-llavero (con un snap al final en lugar del típico cierre para llaveros... que no tenía!) y dentro va un monedero a juego con el forro:



Para el forro usé una tela a la que le tenía ganas de hace tiempo, era la sábana bajera de un juego que compré hace años, pero como venían sin hacer las esquinas ajustables... nunca la usé. Me dio una pereza inmensa hacérselas y opté por comprar una bajera aparte. Me parece que le va bien a Unamás, porque... bueno, ya sabes... 
SI LA VIDA TE MANDA LIMONES, APRENDE A HACER LIMONADA

¡y a ella la limonada debe de salirle riquísima, a la vista de lo que hizo con el gran limón que le mandó la vida!


Y hoy vino la cartera y me dejó un paquete, del que salió todo esto:



Además de pulseras había un llavero, un llavero muuuuy especial, que me reconoce como pelona peleona... aunque yo no sea pelona (ni falta que hace, eh, yo apoyo la causa pero casi mejor desde fuera!), sí creo que soy peleona, y estoy muy orgullosa de él!!


Y todas estas pulseras, a cual más guapa ¿a que sí?




¡¡¡qué alegrón me llevé!!! Me encantan, no sé por cuál empezar... me apetece ponérmelas todas, pero no, que así no se aprecia cada una... Iremos poco a poco, una al día como la ducha, que además tengo variedad de colores para combinar con todo.

Aquí podéis ver su entrada sobre este trueque. ¡Mil gracias, Unamás! Un placer truequear contigo!!


8 comentarios:

  1. Qué trueque más chulo!

    ResponderEliminar
  2. Pues sí que son bonitas!!!ue alegra qie te haya salido tan bien,enhorabuena y besos

    ResponderEliminar
  3. wow cuanta limonada! son todas muy bonitas

    ResponderEliminar
  4. las pulseras me gustan muchísimo! y un 241 es un señor bolso! menudo trueque!

    ResponderEliminar
  5. Si, si, son preciosas esas pulseras!!! y el bolso perfecto!!! es un gran bolso el 241

    ResponderEliminar
  6. Y yo soy la envidia del coleeeeeeeeeeeee!!! jajajajajaja Qué bonica eres, Alarai!!!! Un besazo y un titiriritititiiiiii :)

    ResponderEliminar

Di algo, no te cortes... ¡que estamos en confianza!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...