14/10/12

¿Qué buscabas para dar conmigo? IX

No sé si esto es cosa de probabilidad, de algoritmos, de la gramática de internet que parece que va por libre, no sé, pero nunca dejo de alucinar con las búsquedas que veo... y las palabrejas que descubro, que supongo que alguna incluso existirá! Veamos...

"anitilla manos de pez paso a paso cartera de papel" anitilla no sé qué o quién es, pero... ¡¡los peces no tienen manos, eso fijo!!

"que tiene la cajita si no la tiene me da peresa" pereza me da a mí intentar descifrar esto, y tampoco me quejo tanto...

"hay tela naranja" haberla hayla, seguro, pero yo no la tengo ¡nada!

"zapatillas de casa antiguas" hombre... algunas viejas sí que tengo... tanto como antiguas...

"si pasa un terremoto que echaron en la mochila" ... no sé, pero si pasa un terremoto probablemente la mochila sea lo de menos, no? no creo que haya mucho tiempo de hacer el equipaje en esos momentos

"acceso peatonal huellas taller" A ver... que cuando en el cole nos enseñaban las preposiciones, los adverbios, artículos, determinantes y todo aquello que parecía tan coñazo, no era sólo por tocarnos la moral: ¡¡es que sin ellos no se entiende naaaaaaada!!

"que es la seronda?" Pues el otoño, en buena parte de Asturias. Por esta zona no se dice, pero a mí la tendencia de p'allá no me la quita nadie!!

"como hacer un tren de llavero reciclable" pues yo creo que no alcanza un llavero para hacer un tren... no sé, a lo mejor en otras culturas los llaveros son más grandes, o los trenes más pequeños!

"clases de técnica del ensamblado" ¡¡cachis en la mar serena, que voy a tener que hacer un módulo o algo pa navegar entre estas cosas tan enrevesadas!!

"no tengo entretela" ¡vaya, lo siento! Pero no te preocupes, que hay quien sobrevive sin ella durante años...

"nombre del pegante para pegar fuelles de acordeón" jajajajaja, que nooooo... ¡¡que eran almohadones!! Ay, qué gente trae mi carro!

"reposacabezas para niños buenos" Primero: aunque no sean buenos, tienes que cuidarlos exactamente igual, que lo sepas. Segundo: todos los niños son buenos. A veces les falta información o finura, pero son buenos.

"informacion tela tallos"... otro que no usa preposiciones ni adverbios... yo es que ya el idioma telegrama lo llevaba mal, este de ahora de sms ya ni te cuento... ¡no me entero de na!

"como hacer cortinas de papel corrugado" madre mía... ¿de verdad no te animas a hacerlas de tela? es que eso suena mucho más complicado que coser!

"asturias cuanto tiempo necesitas para" ¿para acabar la frase? pues no creo que te llevase tanto... mira que dejarme así... ¡que soy humana, leñe, que me pica la curiosidad!!


De un tiempo a esta parte parece que la cosa está muy musical... me encanta:

"tejedora de sueños partitura" No tengo el gusto de conocer la canción -creo- pero qué gusto da aparecer relacionada con un título tan guapo

"partitura gorro de lana" ¿seguro? ¿y por qué no el patrón de la 5ª de Beethoven? Me encanta esta tendencia musical de buscarme partituras... pero que tengan un poco de sentido, porfa!

"partitura somos siete sobre el mismo mar" pues nada, muchachos, ¡a remar!

"beatles partituras manuscritas" sí, claro, que si tuviera partituras manuscritas de los beatles iba a estar yo aquí recopilando búsquedas... ¡¡estaría en Christie's por lo menos!!


5 comentarios:

  1. eso es para escribir un libro!!!! mis buscadores no son tan creativos.

    ResponderEliminar
  2. Pues me acabo de enterar de lo que es la seronda...Y una mochila bien equipada parece muy útil en caso de catástrofe natural! No sé cuánto tiempo necesita Asturias para, pero a Galicia cada vez le queda menos y seguimos igual de mal (necesitaba yo una mochila bien equipada para empezar la emigración) Mi padre es músico si quieres le pregunto por las partituras de gorro de lana...que en estos tiempos la cultura necesita cuántas más ideas mejor...

    ResponderEliminar
  3. Me parto con tus análisis de las búsquedas, jajajaja!

    ResponderEliminar

Di algo, no te cortes... ¡que estamos en confianza!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...