18/1/13

Nuestro muñeco

Pues eso, el nuestro. Nuestro del todo, que desde el diseño hasta la última puntada...



Nos lo propusieron los duendes en el calendario, y como a los duendes hay que hacerles caso... Hubo que poner un peldaño debajo de la mesa para que mis chicos llegasen al pedal:



Hubo que poner un tope en el pedal para que no pisasen a fondo todo el rato, hubo que ponerle a Chus un cojín en la silla para que viese lo que hacía, y volver a quitárselo para que volviese a llegar al pedal... hubo que apañarse como buenamente se pudo, pero el caso es que al final nuestro "Niñobot" está vivo ¡vivoooooo!

Cosieron los dos



Sí, efectivamente, la nariz me dijeron que mejor la cosía yo... ¡mira que les avisé cuando dijeron que la querían en forma de tuerca, pero nada! El resto, ellos: Nel con bastante soltura, Chus con ayuda de vez en cuando para llevar la tela y con un "¡¡¡para, para!!!" tres centímetros antes del final de la costura, que aún así a veces no bastaba.


Y los dos metieron relleno en las piezas
























Ahora se van turnando para dormir con él una noche cada uno, más ricos ellos!


8 comentarios:

  1. Pero que bonito! que concentrados los dos! son una monada!

    ResponderEliminar
  2. buen trabajo chicos! es una chulada!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!! Me gusta el muñeco pero aún me gusta más que lo hayan hecho ellos. ¡QUé cantidad de cosas aprenden con una actividad así! ¿Y sabes lo mejor de estas cosas? Que cuando sean mayores recordarán (y seguro que conservarán) ese muñeco como el mejor de su infancia. Lo tengo clarísimo. Y si no... tiempo al tiempo.

    Insisto: por qué vives taaaaaaaaaan lejos????????? :_(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues chiquilla... ¡porque España es muy grande! Y de punta a punta, pues qué quieres...

      Eliminar
  4. Ala, que guay! Y tu qué valiente, no? Mi hijo quiere coser también, pero no le dejo :( Viendo lo que tú has hecho igual me animo... ya vere ya... La verdad es que cada vez que hago un muñeco para alguien lo quiere él como su mascota, ya sería la pera si se lo hiciera él o si participara... ummm, que buenísima idea!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Anímate! Si las máquinas de coser siempre se estropean cuando estás cosiendo telas finas, no elásticas, con hilo bueno y cuidadosamente... ¡tu peque no se la va a cargar!

      Eliminar
  5. Qué pasada! me encanta que se involucren en las tareas! el mío se sube en las rodillas y sujeta la máquina, de momento le vale con eso, como se emociona!!

    ResponderEliminar

Di algo, no te cortes... ¡que estamos en confianza!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...