Vamos terminando con la sesión de disfraces de estos días... Desde el segundo año de cole de Nel, cada carnaval son dos disfraces diferentes: el del cole, y el del día de carnaval en sí. Los del cole (excepto el año de los payasos, que cada niño iba a su manera) los hacíamos en el cole todos juntos, en plan bolsas de plástico y papel y esas cosas. El curso pasado la temática era el bosque, y a los peques de infantil les tocaba ir de trasgos y xanas. Yo no sabía de qué disfrazar a Chus, porque los disfraces de plástico le daban bastante mal rollo y no quería ni acercarse... hasta que la mamá de otro niño que tampoco iba todavía al cole me propuso hacerles a los dos el disfraz de bombero, como los "niños grandes" de tercer ciclo... ¡qué buena idea!
Un pantalón y una cazadora azul marino (teníamos las dos cosas, por suerte), un casco de bici, y dos botellas de plástico grandes pegadas a un trozo de cartón. Unas tiras de plástico rojo para poner en la ropa (con imperdibles por el lado de dentro, cero complicaciones), papel de aluminio para forrar el casco y la hebilla de cartón, témpera roja para pintar las botellas... y...
¡¡Tachánnnn!!
La "manguera" del extintor era un montón de papel de periódico, enrollado sobre sí mismo para apretarlo, envuelto en papel pinocho y rematado con un rollo de papel de cocina forrado de papel de aluminio. Imprimimos unos logotipos de "Bomberos de Asturias" para dar el toque de gracia, y tan campantes!
Me encanta tu imaginación para hacer disfraces!!
ResponderEliminarChica, es que no se te escapa detalle... y con cero euros !!! ADMIRABLE!!!
ResponderEliminarjolines me sorprendo con cada disfraz! que mente más creativa !
ResponderEliminar¡a ver si también te sorprenden los de este año, que estamos en ello!
EliminarEres la leche!
ResponderEliminarQué bonitos! A mí me toca este disfraz este año, jeje, pero pensaba hacerlo con tela roja (ya comprada), hasta que ví un kit en Carrefour y no pude resistirme a comprarlo, mal mal mal!!!
ResponderEliminar