27/9/13

Con ENE de Nel

Después de coser mi sudadera ENE el año pasado, me quedaron muchas ganas de hacer el modelo infantil, pero a nadie por aquí le hacía falta... Las ganas retenidas son malísimas para la salud, eso cualquier tonto lo sabe y cualquier médico te lo dice, así que en cuanto revisé la ropa para este otoño-invierno y vi que a Nel le faltaban sudaderas, les di rienda suelta.



Este curso le toca usar chándal a diario entre clases de EF, kárate... así que unas cuantas sudaderas no le van a venir mal. Esta es sólo la primera.

Como siempre, tela de sudadera y puños de La Pantigana... ¡menos mal que la tenemos ahí, que si no sería tremendo! y la tela de la capucha y los ribetes, de lo que quedó después de los pantalones...

Le gusta, así que me gusta. Me encanta!! Pero no tenemos foto con modelo, que no está el calor estos días como para andar probando sudaderas de invierno...  ¡por mucho que le guste, no quiero que se me derrita!





3 comentarios:

  1. te gusta, le gusta , me encaaaanta, los detalles como poner una manga de cada me chiflan, conseguís que cualquier cosa sea especial.
    feliz finde, bbbbbbb
    anag

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita!!!! Deseando ver las próximas!!! Besotes !!!

    ResponderEliminar
  3. Es chulísima. Yo también le tengo ganas a la ENE

    ResponderEliminar

Di algo, no te cortes... ¡que estamos en confianza!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...