29/11/13

La irreversible reversibilidad de un pijama

Al principio yo sólo sabía que quería hacer un regalito para un chiquitín...

Después decidí qué tela usaría...

Entonces elegí un pijama...

Y pensé que sería buena idea forrarlo...

Y ahí apareció mi fijación con las cosas reversibles, y lo que iba a ser un pijama de punto de camiseta forrado, se convirtió en un pijama reversible. Que lo digo ahora y suena a proceso de lo más natural, pero... ¡y un jamón! Tuvo su tela conseguir que la reversibilidad encajase por todas partes...  Pero claro, luego lo veo y compruebo que efectivamente es reversible, y mi obsesión con lo reversible se siente satisfecha y me hace taaan feliz!!



El pijama es de lo más normal, según uno comprado que tengo en casa, abierto por delante y con pies. Lo que viene a ser un pijama de bebé de los de toda la vida, vamos... pero reversible jajajaja. Los monstruítos nos encantan, nos chiflan, nos vuelven locos... no hay palabras, vaya, en casa somos muy forofos de esta tela. ¡Espero que en su casa también triunfen!

Y así se fue de viaje rumbo a casa de Naii, acompañada de otra cosa (que ya os enseñaré cuando tenga un rato) para los dos flamantes hermanos mayores... que siempre me da cargo de conciencia hacer un paquete con algo para un solo niño en una casa en la que hay otros... será que los de esta casa se vuelven locos con todo lo que llega por correo!




10 comentarios:

  1. Ala que chulo! seguro que al pequeñin le va a encantar.
    Yo también soy de llevar un detalle para todos, creo que cuesta poco y los niños son tan agradecidos...
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Seguro que le encanta. A mi también me vuelve loca todo lo reversible (debo ser un poco infantil) aunque después tiendo a acabar usando las prendas sólo por una cara :-/

    ResponderEliminar
  3. ainss q te voy a decir yo q soy fan de pijamas y juegos caseros?!!! nos encantó todo, muchas gracias!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la idea y te ha quedado genial!! Y los snaps de colores le dan un toque muy desenfadado. Estamos todas adictas a los snaps!!! ;-)

    http://miscosturikasymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Que boniito!! Me encanta!

    ResponderEliminar
  6. es precioso!! cuando necesites más tela de esa yo todavía tengo por aquí unos restos!

    ResponderEliminar
  7. me gusta mucho!!! las telas son chulisimas!!

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito!!! Que bien te ha quedado ¡¡y reversible!!! eso tiene mucho mérito!!! Yo veo esos pies pequeñitos y que quieres que te diga, no se si me saldría bien coser así, tan chiquito. Es chulísimo!!

    ResponderEliminar

Di algo, no te cortes... ¡que estamos en confianza!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...