1/1/14

Fin de año... a su manera

Que la nochevieja de este año iba a ser especial, eso hace tiempo que lo teníamos claro. Que estaríamos pendientes de la llegada -o no- de la pitufa de la casa, también lo sospechábamos. Más que nada porque puedo llegar a ser muy convincente cuando me pongo pesada, y llevo toooooodo el embarazo diciéndole que espere a oír campanadas antes de salir. Lo que no imaginábamos era que el fin de año nos iba a pillar con la pregunta "¿será ahora?" en el aire permanentemente.

Y Chus, como hace con todo, le dio a la situación su toque personal y dedicó la sobremesa de la cena, mientras llegaban las campanadas y las uvas, a pintar mi bombo con rotuladores. Entregadísimo a la tarea, concentrado como siempre, y feliz



Y tiene muy claro que cuando nazca su hermana tenemos que enseñarle las fotos de esos dibujos, para que vea lo guapa que la dibujó ¿quién le dice que no??



Pues eso, cada uno a su manera ¡¡feliz año que empieza!!



3 comentarios:

  1. Feliz Año familia! Esa chiquitina se está haciendo esperar. Muy original, arte en la panza! Seguid como hasta ahora!

    ResponderEliminar
  2. Feliz año!!!!! PERO QUE DIBUJO MAS BONITOOOO!!!!!!! Y que manera mas especial de empezar el año!! Me encanta!!!! Muchisimas felicidades y todos mis buenos pensamientos para ese parto inminente !!!!

    ResponderEliminar
  3. Preciosísima!
    Espero que tengas un parto increíble y que lo disfrutes muy mucho!

    ResponderEliminar

Di algo, no te cortes... ¡que estamos en confianza!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...