10/1/14

Para variar, para él

No es nada habitual que le cosa algo al hombre de la casa, lo sé... y por eso me hizo especial ilusión estrenar mi máquina nueva cosiendo su regalo de reyes (hay que ver lo vagos que son los reyes, no? andamos todos locos un mes resolviéndoles la papeleta y luego los que quedan bien son ellos!). Hace poco, por su cumple, le había regalado un kindle, y echaba de menos algún tipo de funda... así que me puse a pensar, a observar la funda de mi libro electrónico (no kindle), a cotillear los modelos que pude ver en una tienda... y por fin a coser!

Así es por fuera, por delante y por detrás:



Las fotos están puestas con papel transfer, como no es algo que se vaya a lavar a diario espero que aguanten un buen tiempo!

Tenía que proteger un poco-bastante de los posibles golpes, así que decidí rellenarla con goma eva. Con dos capas de goma eva, para ser exactos. Tenía que poder leer sin sacarlo de la funda, así que le puse una sujeción con elásticos que dejan la pantalla y los botones libres. Tenía que permitir leer con comodidad, sin una tapa por ahí colgando, así que el cierre es un elástico que cierra para un lado o para el otro. Y me encantó el detalle que vi en algunas fundas de la tira para pasar la mano y sujetarlo cómodamente al leer, así que lo copié. Y este es el resultado, poco fotogénico porque tan negro qué le vamos a hacer:


¡pero estoy satisfecha! Creo que cumplirá su misión estupendamente, qué más le voy a pedir!




5 comentarios:

  1. Seguro que está encantado! (aunque el otro regalo de reyes mola más :-P )

    ResponderEliminar
  2. Es súper chula. Si es que cuando cosemos para ellos, nos esmeramos.

    ResponderEliminar
  3. Es chulísima y cumple muchos requisitos!!

    ResponderEliminar
  4. Que chula la funda!! Me encanta!! Y esas fotos en papel transfer!!!!Que bonitas!!!. Pero el kindle...menuda faena nos esta haciendo!! jajajajaja y no lo digo por ti, que yo tambien tengo uno!!! jajajajaja, todos tenemos!!jajajajaja. Un besote para ti, pero uno mas gordo para la pequeña Lía :)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta! A mi me han regalado uno, y ya le he hecho una pero igual te copio un poco :)

    ResponderEliminar

Di algo, no te cortes... ¡que estamos en confianza!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...