13/1/14

Otro regalo de reyes

En los días de espera que tuvimos mientras Lía se decidía a nacer me dio tiempo a muchas cosas... entre ellas coser, claro! Y una de las cosas que me apetecía coser y no me privé fue una infinity scarf. Desde que Yolanda nos puso al alcance la traducción del tutorial de Imagine Gnats, tenía ganas de hacer una. Y con la proximidad de los reyes magos decidí hacerla para mi mamá ¡que se lo merece!

No usé tela de camiseta, porque no tengo telas de camiseta chulas que no sean de monstruitos, dinosaurios o cosas por el estilo. Y porque además tenía un trozo de una tela batik perfecto para la ocasión (el recorte que sobró de una bandolera que supongo que algún día enseñaré aquí) y un trozo de otra tela (en realidad un pañuelo que me dieron para reciclar) que le iba que ni pintado para hacerla un poco más suave y calentita por el lado de dentro:



El pañuelo reciclado resultó ser un dolor para coser: resbalaba, se deformaba, se deshilachaba sólo de pensar en él... pero tiene un tacto tan dulce, que se lo perdoné! Al usar dos telas distintas me tocó hacer una costura de más, pero bueno... son tres en total... no vale quejarse! La cosa es que a pesar de usar telas no elásticas sigue dando dos vueltas al cuello sin problema, y el resultado queda bastante bien ¿o no?




4 comentarios:

  1. El resultado queda genial!!!

    ResponderEliminar
  2. Que chula!!!! Me encanta tu autofoto!!!, aunque te ves mas seria de lo habitual, bueno, en lo poco que se te ve, jeje. Un besote para ti, y para Lía, un achuchón!! Me quedo esperando ver esa bandolera

    ResponderEliminar
  3. me encanta!!!
    la combinación de las telas y los colores molan!!!!

    ResponderEliminar

Di algo, no te cortes... ¡que estamos en confianza!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...