31/1/14

Un gran mosqueo

Estoy muy mosqueada, mucho... otra vez. Después de pegar con silicona el taco del paraguas de Chus, que se había caído sin más el otro día en el polideportivo, después de ver una mancha rara en el abrigo de Nel y descubrir que sus paraguas, los dos, ya tienen las varillas oxidadas guanmortáin, después de cagarme mentalmente en unos cuantos desconocidos que se dedican a hacer paraguas pésimos, anteayer llegué a casa con las manos congeladas y chorreando, gracias al reguero de agua helada (lo que caía era aguanieve, a ver si nos entendemos) que corría sin cesar por el mango de mi paraguas.

Esta vez no eran precisamente baratos los paraguas en cuestión... los había comprado después de un buen cabreo con los anteriores, y busqué unos mejores. O supuestamente mejores. Lo que sí que eran más caros. Pero más de lo mismo. Sólo puedo reafirmarme en todo lo que dije aquí mismo hace un año, y seguir inventando cagamentos para dedicar mentalmente a los fabricantes. Mentalmente porque hay niños delante y no quiero que aprendan de mí ese vocabulario, no por otra cosa. Ojalá les lleguen de alguna manera y les salga un sarpullido en alguna parte del cuerpo que moleste mucho. He dicho.




6 comentarios:

  1. Ea, que te has quedado bien ancha eh? Tienes mucha razón.
    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  2. No hay más que hablar. Totalmente de acuerdo contigo!

    ResponderEliminar
  3. Madre mia, ¿otro año mas? ¿quien fabrica los paraguas?? Mucho animo!!!

    ResponderEliminar
  4. Chubasquero! Odio los paraguas... y para la proxima... si guardas los tiquets? Cuantos años de garantia debe de tener un paraguas?

    ResponderEliminar

Di algo, no te cortes... ¡que estamos en confianza!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...