Estoy taaaaaaaaaaaan contenta de haber terminado la Rainu! Y taaaaaaaaaaaaaaaan orgullosa de haberlo hecho a tiempo! No pensé que fuera a conseguirlo, pero por suerte (para mí) la cosa se retrasó un poco y yo pude recuperar el trabajo atrasado. Me encanta cuando el ritmo de las cosas se apiada un poco de mí jejejeje. Que la rapidez y yo últimamente no nos entendemos bien...
Eso sí, llego a tiempo de chiripa, pero el resto de normas me las salté todas toditas... ¡en serio! Para empezar, mi sudadera Rainu no es una sudadera... la hice con una tela que tenía por casa desde hace varios años y no acababa de usar. Es una tela un poco rara, con un tacto peculiar, por el derecho es tipo "piel de melocotón", pero sin tener pelo: sólo tiene el tacto. Por el revés toca completamente diferente, hasta un pelín áspera si me apuras. Es bastante fina, un tanto cantosa de colorido y muy muy poco elástica. Y se pega a todo. Así que la forré entera con camisetas recicladas, para evitarme engorros después.
Y si la tela era algo cantosa de color... pues forramos la capucha de naranja chillón, para rematarla! ¡¡A tomar vientos la discreción, tenía ganas de colorido!!
Además la hice abierta de arriba a abajo, que me resulta más cómoda sobre todo de cara a la primavera (que muy de invierno no es, con esa tela finuca), para poder llevarla sin abrochar si se da el caso. No tiene bolsillos, aunque estoy casi segura de que los echaré de menos tarde o temprano, pero ¡es que no me apetecía nada hacérselos! Ya veremos cómo me apaño para ponérselos cuando descubra que los necesito imperiosamente...
Y eso, esta es mi no-sudadera Rainu, que espero poder usar un montón esta primavera, que eso significará que es primavera de verdad y el tiempo lo permite. Y con ella mato dos pájaros de un tiro: la MsMSW de enero y el RUMS de esta semana ¿quién da más? Muchísimas gracias por el patrón, el tutorial y la tentación de hacerla, Pantigana!!
Me encanta el resultado final!
ResponderEliminarMuacK
Lourdes
Muy bonita y los colores preciosos!
ResponderEliminarbesos
tati
Chula, chulísima! Así se te verá bien de lejos, jaja
ResponderEliminarqué chula!!!
ResponderEliminarjajajaja…
ResponderEliminartu no-sudadera rainu tiene todo lo que me gusta!!
Pues me gusta mucho el color. ;-)
ResponderEliminarQue colorida! Te quedó muy chula
ResponderEliminarYo tambien hice un dos por uno... irresistible!!!!!!!!!!
ResponderEliminarClaro que si! hay que poner un toque personal y saltarse las reglas, sobre todo si el resultado es una NO-Rainu como la tuya. Me gusta un montón! sobre todo los colores que buena falta nos hace con tanto dia gris!
Un abrazo guapa, felicitaciones!
Me gusta mucho. No sé qué tacto tiene pero el colorido me encanta. Un abrazo
ResponderEliminarEs chulísima, pero queremos ver como te queda
ResponderEliminarQue colorida!! Me gusta mucho!!
ResponderEliminarMuy chulaaaaaa!!!!
ResponderEliminarEs muy divertida! felicidades por haberla terminado a tiempo jeje yo al final... va a ser que no!
ResponderEliminarMe encanta!!! Que chula, pero ¿y el rellenooooo???? Bueno, para cuando haga bueno, me imagino. Un besazoooo!!!
ResponderEliminarPues te ha quedado monísima. viva el color y la tela tiene un aspecto genial. ¿qué es?
ResponderEliminarjajajaj, la mía no tendrá mucho de rainu cuando algún día la acabe.... La tuya me parece chulisima!
ResponderEliminarla tela a mí me ha encantado, me recuerda a algo que no recuerdo ahora ;-) pero me ha gustado mucho. esos colores para primavera alegran un montön y yo también echaríade menos unos bolsillos (verdes? ) para ponerlos tienes tiempo. Me ha encantado tu rainu no-rainu :-)
ResponderEliminarPues es super alegre. Y porque dices que es tipo melocotón al tacto, porque así vista parece tipo anorack. Me gusta mucho.
ResponderEliminarPara no perderte de vista nunca! Esta chula!
ResponderEliminar