Es lo que tiene vivir en un pueblo: una se puede permitir el lujo de salir a la calle con las llaves de casa y un monedero con un poco de calderilla. Ni documentación ni gaitas. Y yo tengo la costumbre de llevar las llaves sujetas a la cremallera del monedero, así al coger una cosa ya no se me olvida la otra. Pero mi pobre monedero estaba hecho una calamidad, y ayer se me escapó una moneda por un agujero ¡de un euro, no una moneda minúscula de céntimo! Quiero pensar que era la primera en intentar fugarse...
Ese mismo día decidí hacerme un monedero nuevo, claro, no está la cosa para andar sembrando euros por la calle!! Ya puesta, hice el "Zippi wallet" de Noodlehead, que me encanta:
Además es una costura de lo más indicado para ir dando salida a recortes de tela!
Y una vez presentado mi nuevo monedero, voy a conseguir que ya nadie se fije en él... porque mientras lo fotografiaba me fijé en la peque y recordé que no os había enseñado los baberos nuevos en acción ¡aquí está el cuarto del día!
Sí, ella feliz y encantada de la vida, como casi siempre!! Y como casi siempre, aparece un hermano para la foto...
Bueno, tampoco pegan tan mal mis hijos en RUMS, verdad? ¡también son hechos por y para mí! jajaja
Ay, ya se me ha olvidado que iba a decir del monedero con esas fotos tan monas....ah, sí! que me encanta!
ResponderEliminarohhhhh! que niños tan guapos veo por ahí!!!!! en cuanto al monedero... a llenarlo de billetes para tenerlo contento!!
ResponderEliminarEstán para comérselos!!! Me he sentido identificada con lo del monedero y el pueblo jeje. Te ha quedado genial.
ResponderEliminarMe gusta mucho tu monedero, yo también lo tengo en tareas pendientes, te ha quedado chulo, que envidia me das con lo de salir con el monedero y ya... ¡ah y lo mejor tus peques, están guapísimos! Un beso
ResponderEliminarMenos mal que se rompió el que tenias porque este es divino total. Las telas me encantan, me he enamorado...
ResponderEliminarTus peques estan para mojar el pan hija... La pequeñina provoca unas ganas de achucharla.... y el de la cara de diabillo tiene cara de pillo total... Ay que bonito todo lo que haces por y para ti! Una pasada! Un abrazo!
Tu RUMS de ésta semana me ha encantadoooooooooooooooooooooooo. BESICOS.
ResponderEliminarEl monedero es chulo, pero los peques son de bocao!
ResponderEliminarEl monedero muy chulo pero mucho Mejor los crios que el monedero!! Un beso
ResponderEliminarEl monedero mola, y tus niños ¡GUAPÍSIMOS!
ResponderEliminarme encanta todo jajajajajaja qué guapos están tus peques!
ResponderEliminarjajajaj vaya, lo que cuesta hacerlos jejeje son guapísimos...el monedero es precioso...el otro lo tendrás que guardar como una reliquia jajjaa besotes
ResponderEliminarDiana B.
me gustaba el monedero viejo, también el nuevo, y los niños para comérselos!!!
ResponderEliminarOooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!! <3 <3 Qué hermosuras!!! ( y el monedero muy bonito, por cierto :P ).
ResponderEliminarPrecioso el monedero, la tela muy linda; pero tus peques están divinos!!!
ResponderEliminarBesos
ya veo de que va la cosa os estáis juntando todas las bolgueras para que me cosa otro monedero se estos..jejeje..me encanta,sobre todo esa tela negare corazones!!
ResponderEliminarprecioso todos lo que has echo..monedero..babero..y hijos!!! :)
besos
Eso que no se escapen más. Me gusta mucho el monedero, me tengo que lanzar a hacerme uno, me encanta la tela.
ResponderEliminarY los peques... me los comó!
me encantan!!!!!
ResponderEliminartodos, monedero diviiiiiiiino, pero sobre todo los niños, la peque estaa para morderla jejejejejejej
Los peques están de achuchón, eh?
ResponderEliminarEl monedero guapísimo también, claro, pero a quien se le ocurre publicarlo en la misma entrada que estos niños tan apetecibles, no sabe una si ponerse a hacer un monedero o un hijo, jejeje.
Qué guapos! pues mola el nuevo monedero
ResponderEliminar