Resulta que me creció el pelo. Qué cosa tan rara, no? Pues me pasa de vez en cuando, que tenía yo el pelo corto y cuando me quiero ir a fijar... ¡zas! ¡largo!
El año pasado, a finales de junio, tuve un momento de dudosa inspiración nocturna y corté de cuajo las dos coletas que llevaba en el pelo. Ris, ras. Con las tijeras de la cocina. A lo bruto. Tan a lo bruto que sólo cuando ya era tarde me di cuenta de que los restos de la masacre no me alcanzaban para una coleta... ¡¡y llegaba el verano!! ¡¡y el calor!! Yo soy de las que no soportan pelo suelto por el cuello cuando hace calor... pues qué bien, no? Pasé todo el verano entero con dos moñitos, que era para lo que llegaba. Y ahora resulta que está más largo de lo que pensaba, lo suficiente para ir usando cositas del pelo de las que andaban escondidas por los cajones... y claro, de repente me asaltó la necesidad imperiosa de hacerme una pijadina nueva!!
Empecé con una espiral de ganchillo, con restos de lana lo bastante escasos como para no servir de mucho... pero ya ves!
Después le puse fieltro por la parte trasera
Y para sujetarlo a la cabeza utilicé un palo. Pero un palo chulo, eh!
Me lo regaló mi hermana hace un par de años, talladín por ella misma, que es lo que más me gusta. La largura del pelo aún no da para usarlo solo, así que por ahora será parte del ¿prendedor? ¿pasador? ¿chisme? (cachivache no, que cachivache sólo hay uno). O como una amiga propuso bautizarlo, PALPE... ¡pal pelo! Este es mi nuevo palpe:
Y así queda puesto ¡qué difícil la autofoto de espaldas!!
Este es mi RUMS más diminuto por el momento... ¡pero me encanta! Ya sólo queda saber si será mi nuevo palpe favorito... aunque reconozco que le va a costar desbancar a mi bruja!
No se me olvida que hoy es el día de ponerse la ropa del revés, no... Lo que pasa es que hoy LLEVO la ropa del revés y me hago la foto, y ya si eso os la enseño mañana -si hay suerte- o... lo antes posible si la suerte no acompaña!
Me encanta! y encima con palo regalado! perfecto!
ResponderEliminarMe encanta tu PALPE ajajjajaa
ResponderEliminarAy Alba!!!!!! leerte es un balsamo de alegría.
Yo como nunca me entero de nada, no tenía ni idea lo de la ropa al revés.
Un besazo y de verdad, tu chisme me encanta (felicitaciones tambien a la talladora que tien mogollón de merito)
Me encanta tu palpe!!!
ResponderEliminarMuy chulo tu palpe
ResponderEliminarMuy original
ResponderEliminarMe encanta tu palpe
ResponderEliminarQué bonito! Me encantan los colores y el palo!
ResponderEliminar¡Qué bonito! El palo me parece precioso! Y me has recordado que yo tenía una bruja muy parecida... a saber dónde la habré metido!
ResponderEliminarTu PALPE está divino, me ha encantado. muy original!!!
ResponderEliminarBesos
Te ha quedado muy chulo! ya no me acordaba yo de estos palpe...hace años los usaba mogollón! gracias a tí voy a recuperarlos y si no los encuentro....me hago unos! aunque con otro palo menos molón, que el tuyo se sale!
ResponderEliminarUn saludo.
Qué original! El palo me mola mucho. Y la idea muy buena. Así que tú eres de las que no tienen la cabeza sólo para poner prendedores ;-)
ResponderEliminarOstras, qué bonito y qué sencillo. ¡Me encanta!
ResponderEliminarme encanta!! cuando me vuelva a crecer el pelo tengo que acordarme de hacer uno!
ResponderEliminarMe encanta, me lo apunto
ResponderEliminarUn palo... un palo!!!!! Pero que monada de palo, jo con tu hermana, que habilidosa.... El resultado precioso....
ResponderEliminarme has dejado muerta por varias cosas: cortarte el pelo con las tijeras de cocina (yo una vez, en la uni, me dió un arrepío similar y durante meses mis colegas me llamaron Llongueras XD) y después es super pasador chulo que te has marcado. Me encanta.Lo comparto, no digo más ;)
ResponderEliminarUn besote, artista!
¡Que bonito! Es muy alegre, perfecto para el veranito que ya está más cerca...
ResponderEliminarMuy bonito, es muy alegre con tanto color.
ResponderEliminarBesos
Oye, qué chulo el palpe, y me encanta el palo!!! y bueno el de bruja es sencillamente genial
ResponderEliminarMe encanta!!!!!! Y el palo también!
ResponderEliminarUn paaaaalooooo!!!! Jajajajaja... mi melena va a necesitar palpes de estos, jiji.
ResponderEliminarBesos.
Está chulísimo el palpe!! Y oye, la bruja estupenda también, eh!
ResponderEliminarJajaj eso es lo que hice yo..y me encanta el resultado. hasta que echo de menos mi melenon..jajjaa ahora a ver ...solo queda esperar que me crezca...
ResponderEliminarQue bonito el pasador de pelo!! Felicidades!
muchos besitos
tati
jajajajajajaja!!! Me encantas!! jajajajaja!!! el palpe también! jajajaja y sabes que tenía una bruja como esa?? qué recuerdos!
ResponderEliminarRequeteprecioso!! y el detalle del palo que te hizo tu hermana le da un toque genial!
ResponderEliminarun pasador de pelo precioso y muy original!!
ResponderEliminarque sepas que yo también hago lo mismo..en un momento de impaciencia le doy un buen tijeras (como hago con las telas..jejeje) y luego estoy con el pelo que no veas!!!jajajajaja
besos
Jajaja. qué invento más chulo!!! pues yo estoy en el trance de ir del muy corto al menos corto... lo mismo es ocasión para inspirarme y hacer otro chisme. Esto del Rums podía llamarse "culo-veo-culo-quiero". besos
ResponderEliminar