20/4/14

... tres regalos!

El otro día os enseñé los regalitos que hice para un pequeñín de la familia al que llevaba tiempo sin ver, y hoy traigo el regalo que le hice a su mamá... ¡que también es de la familia, también llevaba tiempo sin verla, y además la conozco desde mucho antes!

Son tres neceseres, yo los llamo neceseres matrioska por motivos evidentes:



Un modelo de neceser muy sencillo, pero al estar en tres tamaños diferentes dan un montón de juego para llevar distintas cosas.



Con correa para agarrarlos, y colgarajos en la cremallera, que quieras que no son un detalle que le da su gracia...

Y ahora la verdad es que espero que le gusten, que los use, que le recuerden a mí, y que no tardemos otro tanto en volver a vernos!





6 comentarios:

  1. Son chulisimos!
    y me gusta la idea de hacer tres tamaños distintos!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan a mi y mucho! Molan los detalle conlgajeros!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan! Siempre me falta alguno, otro dia hasta estuve pensando en coser algunos para separar los puzzles y hacer mas sitio en la estanteria quitando las cajas. Es un regalo muy acertado

    ResponderEliminar
  4. Hola, soy la antigua Jirafa. Por distintos motivos ya no dispongo del blog, ahora voy a colaborar en este. Si lo deseas, te invito a pasarte.
    Qué regalos más chulos!

    ResponderEliminar
  5. estos son los regalos que molan, útiles y ¡hechos a mano! el tiempo que se dedica en pensarlos y hacerlos vale un potosí

    ResponderEliminar

Di algo, no te cortes... ¡que estamos en confianza!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...