Desde la última vez que hice revisión llegaron a casa algunos regalitos nuevos para la peque que no os enseñé... pero el otro día llegó un paquete muy especial que me hizo recordar! Qué cosas tan raras tiene la memoria, resulta que todo lo que os voy a enseñar ahora anda rondando por casa toooodos los días, lleno de babas de la peque que no para de juguetear con sus cosas!
Lo mejor de adentrarse en el mundo blogueril es la calidad de gente que te encuentras, perfectas desconocidas que se convierten en amigas de las de verdad, aunque sea en la distancia. ¡Y ahora me encanta tener por casa cositas que me las recuerden todo el rato! Este es el regalo que nos llegó de parte de La Brujita Costurera:
¡no se puede nadie imaginar el tute que lleva ese trapito de cintas! Ya os digo yo que el control de calidad de la tela está pasado y requetepasado, si no se le borró el estampado con tanto chupeteo es que es eterno!!
El siguiente paquete vino de otra amiga del cibermundo, aunque esta no es bloguera. Sí que es compañera de maternidad, que nuestras pitufas sólo se llevan un mes! De sus manos salió esta ovejita contra la que Lía se aprieta cada vez que la acuesto a dormir ¡fue un amor al primer cabezazo!
Y esa tela podrá verse próximamente por aquí, que estamos en proceso de empezar a darle uso!
Y el otro día recibimos otro paquetín, con un poco para todos, de parte de otra amiga que tampoco bloguea... pero hay buenas noticias: ¡ella hace cositas para vender! En su facebook podéis ver, encapricharos y hasta pedir cosas tan requetechulas como las nuestras:
Hay un trapito de cintas o doudou para Lía, una carterita para mí, y para los hermanos un estuche enrollable de fieltro con rotuladores y un "clic clac zoo", un juguete que consiste en un trapo con snaps, de manera que según cómo se abrochen los snaps se consigue formar distintos animales. Una cosa muy graciosa, y que a ellos les encanta.
No me canso de decirlo ¡qué suerte dar con tanta gente estupenda en la vida!!
Pues sí que es una suerte, y de lo más enriquecedora. Qué de regalos chulos! y esa tela de caperucita, que me persigue... como el lobo, jaja! Ya tienes el patrón viajero?
ResponderEliminarTotalmente deacuerdo contigo :D
ResponderEliminarLos regalos son preciosos!