¡la pañoleta con visera! Me encantan las pañoletas, de tooooda la vida, y desde luego para chiquitines me gustan infinitamente más que las viseras, tan ásperas, tan gordas, tan tiesas... Este año estaba yo empeñada en ponerle visera a las pañoletas y resolver el asunto sol para los peques de casa, pero aún no me había puesto a ello. Y mira tú por dónde, el patrón viajero fue el empujoncito que necesitaba! Hice esta y al poco ya tenía hecha la de Lía
Para el peque tenía varias ideas, pero todas ellas me iban a llevar algo de tiempo y no quería retrasar el viaje del patrón, así que decidí enviarle un retal de una de esas telas que con niños pequeños es casi garantía de éxito, y que entre mami e hijo se entiendan para ver qué hacen con ella. Y para mami... ¡ay, las mamis, qué facilidad tenemos para desaparecer en medio de los hijos! Pues le envié un par de apliques de ganchillo para que ponga donde quiera.
Espero que les guste, y sobre todo que el viaje del patrón siga a buen ritmo para poder ver este verano una explosión de vestidos Hana. El mío ya está tomando forma... ¡aunque de momento sólo en mi cabeza!
Me encanta lo de la pañoleta con visera!! Estoy por coserme una para mí para la playa!!
ResponderEliminarQue buena idea el pañuelo con visera!!! Me encanta ;-)
ResponderEliminarQue buena idea!!!
ResponderEliminarHola Alba!!! Yo soy Marta, la 5ª en la lista del patrón viajero (en la ruta que estamos agrupadas). ME ha hecho mucha ilusión recibir la libreta y leeros a todas. Ahora estoy identificando a todas las que han ido escribiendo en la libreta y me hace ilusión encontrate en ella porque ya te seguía antes, así que es como encontrar a una vieja amiga. Es genial la prueba que nos envías para poder ensayar y hacer los retoques. A mí me ha servido para darme cuenta que debo tener los brazos como Popeye porque me quedan muy justos, así que ha sido muuuuy útil poderlo ver 'en tres dimensiones' y así coser más segura. Por cierto qué gran idea el pañuelo con visera. Para las novatas como yo parece algo muuuuy difícil. jejeje. Un besote grande y ¡¡a seguir circulando el patrón del Hana!!
ResponderEliminar