El patrón lo inventé, así, a lo valiente, y en algunas le puse abertura en el hombro
y en otras en la espalda
... porque hay que probar de todo en esta vida y porque algunas de las camisetas originales tenían una tira en el cuello que me apetecía aprovechar y otras no tenían y aproveché para variar la forma jejeje
Las mangas tienen largos diferentes, a ojo, porque en primavera todo vale ¿o no? (y porque de cada camiseta podía escaquear el trozo que podía, que el reciclaje tiene sus limitaciones)
Cuando cosí el bajo de la primera me dio un montón de rabia ver los plieguecillos que se hacían al coser un dobladillo en curva...
... así que para las siguientes me ahorré la rabia: corté una tira y la coloqué como vista interior, es una costura más pero ni un pliegue. Rarezas que me dan a veces, nunca me había importado ese detalle hasta ahora... será que me hago mayor!
ohhhhh son una pasada!!! me encantan!!! y además recicladas e improvisando!! le quedan fenomenal
ResponderEliminarEstá guapísima!
ResponderEliminarpreciosas!!
ResponderEliminarPreciosas de verdad. ¡Qué inventiva! ¡Impresionante reciclaje!
ResponderEliminarMe encantan... Muy originales y te alabo esa capacidad de inventiva.. Sigue así!!
ResponderEliminarYa te digo! Menudo repertorio. No sé cuál me gusta más...
ResponderEliminarMe encantan!!! La negra me parece preciosa!!! La idea la vista es perfecta, porque si que da rabia ver los pliegues, y luego se da la vuelta y lo ve el mundo, y paqué!!!
ResponderEliminarY Lía es para comérsela!!! Jo... llevaba unas semanas sin pasar por ningún blog para no tener más y más ganas de coser cosas que no podré por falta de tiempo, y me estaba perdiendo a la bebé más guapa del mundo, por dioooosssss!!!