28/5/14

Más gallumbos Naii!!

Justo, justo, justo lo que estaba necesitando: el patrón de boxer infantil de Naii en multitalla! Cuando Nel necesitaba gallumbos y yo ya me veía improvisando para aumentar el patrón de talla 6 años, Naii me sorprende con que saca nuevas tallas (de 3 a 15 años, nada más y nada menos!) y necesita probadoras ¡¡¡bien!!! Pues dicho y hecho, gallumbos nuevos!



Hice la talla 9, aunque sospechaba que serían algo grandes (Nel tiene 8 años y está flaco como una espátula) más que nada porque a él los gallumbos abundantes le gustan, y así... pues le duran más! ¡que todo lo hay que tener en cuenta! Sin abertura, porque nunca tuvo calzoncillos con ella y le va bien así ¿para qué complicarme? y con elástico visto porque... pues porque me parece más difícil de poner, y en algo me tenía que complicar, no? ¿o ahora voy a quedar de vaga? No, en serio, que me parece más difícil, o será que a mí se me da peor, y quería practicar. Y me alegro, porque esta vez me salió bastante mejor que la última, y sufriendo bastante menos.

Descubrí con cierta tristeza que para hacer ropa interior de este tamaño ya no sirve cualquier recorte de tela que encuentre por los cajones, no... ¡de casi ninguna me alcanzaba! ¡¡qué mayor es ya!! ¡¡y qué pequeños son ya mis retales molones!! Por eso hice una pernera de cada, porque ninguna de las telas era suficiente para dos perneras simétricas... y menos pretendiendo dejar todos los monstruitos boca arriba!

Ahora toca revisión en su cajón, y a renovar todos los necesarios, aunque para eso puede que necesite comprar tela... ¡qué desgracia tan guay!

Si os interesa renovar la ropa interior de los jovenzuelos de la casa, ya sabéis, el patrón ya está disponible aquí!!



1 comentario:

  1. pues mira que no se me ocurrió hacerlas perneras distintas y me encanta! con lo que vienes reciclando y aprovechando no me extraña que te falte tela y tengas que comprar más!!! gracias por provarlos!

    ResponderEliminar

Di algo, no te cortes... ¡que estamos en confianza!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...