22/9/15

Qué pedazo vacaciones!!

Hoooooolaaaaaaa!!

¿Hay alguien ahí??

Madre mía, qué pedazo vacaciones las de este verano!! Un mesazo de vacaciones, de los de antes, sin conexión, sin cobertura, sin tele... y luego... pues eso, veinte días para el aterrizaje y volver a cogerle el punto a la rutina jejejeje... supongo que acabaré por conseguirlo...

Ahora no sé ni por dónde empezar, miro las carpetas de fotos y... ufffffffffffff camisetas de tirantes sin enseñar, historias tan veraniegas que parecen de otra vida... Y eso que estos días hace calor, pero qué queréis, escribo por la mañana temprano y hace una rasca ahí fuera que las camisetas de tirantes me dan repelús!! Bueno, iremos viendo cómo lo hacemos, por ahora vamos a celebrar la vuelta a la rutina con una dosis de vuelta al cole...

Chus, mi chiquitín, la alegría de la casa con esa sonrisa permanente y esa voz de bebetón que pone para pedir lo que sea, resulta que empieza primaria!! Ya lo sé, yo tampoco lo entiendo, está claro que hay un atajo en el espacio-tiempo y a mí se me cuelan meses y meses por ahí, pero qué le vamos a hacer, habrá que asumirlo como se pueda. El caso es que pedía el kit completo de vuelta al cole: estuche, neceser, funda para flauta. Y yo, que estaba negada en redondo a dedicar un minuto a pensar en la vuelta al cole hasta el mismísimo día 9 por la tarde, pues ahí me veis... 9 de septiembre por la tarde, cose que te coserás como una chiflada para que a la mañana siguiente Chus tuviera por lo menos su estuche...



El interesado eligió la tela y la cinta. Reconozco que jamás de los jamases le hubiera acertado con el gusto... ni por asomo se me habría ocurrido utilizar esa tela!! Hice el estuche triple de Pandielleando, versión forrada según el tutorial de Nireganbara. Mil gracias a las dos por tanta sabiduría concentrada en tres bolsillos llenos de pinturas!



Al día siguiente me tocó el neceser para educación física. Ahí las cintas de batman y superman, porque ¿para qué vas a elegir un solo superhéroe si puedes quedar bien con dos? Aquí vamos con los de la feria y volvemos con los del mercao, somos así...



Está forrado de hule por dentro, por si acaso, que eso de sacar el jabón y lavarse... con usuarios de seis años... suele acabar en bote de jabón entafarradete!



Y al siguiente rato libre que encontré, me tocó coserle una funda para la flauta. No sé andevamosirapará, ya con la flauta a cuestas en primero, a ver si tenemos suerte y se le da bien, para que los oídos y cerebros de todo el vecindario no sufran demasiado...



Esta está forrada de fieltro, para darle un poco de protección, y atención al dato: ese "nombre con letras gordas", que fue lo más valorado por el público! Como loco con su nombre de letras gordas, qué cosas...

Bueno, por hoy está bien, no? Tampoco está una para grandes excesos, después de tanto descanso y tanta desconexión... poco a poco!

(La desconexión no fue tan exagerada como para no enterarme del Reto de Vuelta al Cole de Hilos y más, así que allá vamos con la primera participación directa al recopilatorio! No sé si esto de hoy son prendas, pero en todo caso... son tres! jajajaja)


7 comentarios:

  1. Bienvenida de vuelta! me encanta todo, pero el estuche triple es lo más! me chifla esa combinación

    ResponderEliminar
  2. Pues volviste con ganas e ideas. Yo tampoco le hubiera acertado con la tela del estuche, pero la cinta sí que mola!

    ResponderEliminar
  3. Q colección de chuladas para el cole. Y el estuche triple forrado es la caña, me lo apunto para cuando el peque pase de curso. Me alegra verte por aqui de nuevo y más q hayas disfrutado de unas buenas vacaciones aunque seguro q no has parado con los peques

    ResponderEliminar
  4. Y vuelves pitando fuerte! Me encanta el kit, sobre todo el estuche porque es lo más personal. Esta claro que no pasará desapercibido en el cole, es genial!

    ResponderEliminar
  5. Qué chulo todo! La funda de la flauta me chifla

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida!!! Como mola ese estuche batik! Chus superdiseñador!

    ResponderEliminar
  7. Cómo echaba de menos tus entradas.
    Me alegro de que el motivo de la ausencia hayan sido las vacaciones

    ResponderEliminar

Di algo, no te cortes... ¡que estamos en confianza!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...