26/9/15

Ropa de vuelta al cole

El armario que más necesitaba un repaso de cara a la vuelta al cole era, sin duda, el de Chus. Poco que heredar de Nel (a los seis años, no sé los vuestros, pero mis hijos no dejan los pantalones en condiciones de ser heredados...), nada que le sirviera del curso pasado... ¡menos mal que lo que teníamos de sobra en casa era ropa para reciclar!!

Lo primero que le hice fueron pantalones, claro. Uno de pana, de un azul claro muy guapo que no sé cuánto durará una vez se las vea con el patio del cole, ahí con sus perneras anchas por variar, a ver si le gustan al usuario, y otro azul oscuro, con rodilleras porque en el pantalón original no había de dónde sacar dos perneras sin pillar trozos rotos. Dura vida la de la costurera reciclona!



Y para quitarme la saturación mental de los pantalones, una sudadera. Reciclando un polar grande que había conocido tiempos mejores, y con un bolsillo delantero que le da un poco de color a tanto gris.



Quieras que no, despachar dos pantalones y una sudadera para el que más ropa necesita, te deja una sensación de relax taaaaaan agradable... ¡y tres prendas más al recopilatorio del Reto Vuelta al cole!!


3 comentarios:

  1. Ya te digo que duran poco los pantalones.... yo estoy planteándome añadir rodilleras metálicas en todos!
    Me encanta el bolsillo de la sudadera!

    ResponderEliminar
  2. Desde luego es un alivio lo que se siente al ir aumentando el vestuario del día a día y si encimas bajas el montón del reciclaje ya ni te cuento...

    ResponderEliminar
  3. Me has tocado el punto sensible. Mi fiera rompe todos los pantalones en la rodilla izquierda. Rodilleras de vaqueros del grueso le voy a poner en todos!
    Por cierto, a mí también me gusta el bolsillo de la sudadera!

    ResponderEliminar

Di algo, no te cortes... ¡que estamos en confianza!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...