29/9/15

Vestido otoñal

No hace mucho recibimos en casa un montón de ropa para reciclar. Un montonazo. Y poco a poco vamos metiéndole mano... Esta vez le tocó a Lía, con un punto de rayas que simplemente me enamoró, le hice un vestido de la Ottobre de este otoño. Creo que se llamaba... ufff... nada, no me acuerdo. Tengo que mirarlo... Sí, eso, el Busy Forest! jajajaja esta cabeza...



Combinado con un poco de sudadera de invierno violeta, un vestido para no pasar frío en estas mañanas que nos vienen...



Lía no va al cole, pero... acompaña muchas veces a sus hermanos hasta la puerta de camino al parque! ¿Sirve esto para el Reto? Ahhhh, no lo sé, yo lo voy a intentar... y si no sirve ya me tirarán de las orejas!! jajajajaja








1 comentario:

  1. Buen reciclaje! Muy chula la ropa de otoño de los peques. Menudo curro tienes, pero estarán guapisimos

    ResponderEliminar

Di algo, no te cortes... ¡que estamos en confianza!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...