24/9/15

Una camiseta muy fresca

Hace mucho, mucho, antes de las vacaciones, cuando era julio y hacía un calor de morirse, tuve una mañana de camisetas de tirantes. No había por los cajones ninguna lo bastante fresca para el día que estaba, así que me puse a coser para Lía y para mí, y esta es la mía:



No tiene nada de nada, me inventé el patrón sobre la marcha, comparando con una camiseta de tirantes anchos, y le quité toda la tela que pude para quitarme todo el calor posible. Marrón porque me venía bien ese color para combinar con faldas varias, y FOE amarillo porque el marrón pedía a gritos algo que lo animara ¿o no?



Me encantan estas costuras de aquí te pillo, aquí te mato, sin pensar, sin buscar el patrón adecuado, sin complicación ninguna, simplemente lo quiero, lo coso, lo estreno ¡no hay tiempo que perder! Después de estrenarla se me metió en la cabeza hacer otra igual, pero con el sujetador incorporado por dentro. Me apetecía no andar con otros tirantes por ahí atravesados, pero mis chicas no son de esas que pueden dejarse sueltas dentro de una camiseta así!! jajajajajaja Cuando vaya ordenando más fotos de la era pre-vacacional, espero que aparezcan algunas de aquella otra camiseta y os la enseño!

Tela: lo poco que me quedaba de camiseta marrón de La Pantigana... sniff!!
FOE: lo poco que me quedaba de FOE amarillo de Hilos y más... sniff!!
Patrón: la actividad cerebral que me quedaba después de días y días de calor y noches y noches de maldormir jajajaja
Y con esto y un bizcocho... ¡¡¡¡RUMSsssssssss!!




2 comentarios:

  1. ¿Qué ye lo que ties pola espalda?

    ResponderEliminar
  2. Ohhh!!! me recuerda al calor que pase este verano... Jajaja creo que te toca asumir algunas compras.

    ResponderEliminar

Di algo, no te cortes... ¡que estamos en confianza!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...