30/9/15

Yo Minjo, ¿y tú?

Yo minjo, tú minjas, él minja... no, no es que pretenda yo renovar el diccionario, Minjo es el nuevo patrón de La Pantigana, un pantalón con falda incorporada para niñas, que algunas suertudas estuvimos probando. Sale a la venta hoy, en tallas de 18 meses a 8 años, y es ¡¡una pasada!!



Yo hice uno para mi pitufa en sudadera de verano, que anduvo dándonos juego toda la primavera, ya que no vino muy desfasada de calor. Y como hice la talla 18 meses, empezamos el otoño terminando de sacarle partido! ¿Cómo me apaño para que le valga en otoño un pantalón que ya usó tooooda la primavera? pues eso es fácil... es un pantalón sumido en la cordonadicción!!



Lleva fruncido con cordones en las dos perneras, y al principio nos vino estupendamente para que no se los pisase. Ahora estamos en pleno desfruncimiento para tapar piernas más largas...

Y he aquí el secreto mejor guardado durante meses y meses de la sudadera canina... ¡la sudadera vino al mundo para hacer compañía a este pantalón! Ay, qué trabajo cuesta guardar un secreto taaaaanto tiempo!



Pero bueno, mientras esperábamos a hacerlo oficial, la enana lo pasó pipa con su ropa cómoda y chula!





¡¡Un placer testear contigo, Pantigana!!



... ains, qué morriña me dan estas fotos de hace unos meses... qué rápido pasa el tiempo mirando a los peques!!


7 comentarios:

  1. Secretos??? sí, cuesta, sí, jajaja.
    El modelito y la modelazo son divinas!! (uy, qué kuki me ha quedado, jajaja) En serio, un conjunto fantástico.
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  2. Qué cosa más bonita! Y El conjunto es ideal!

    ResponderEliminar
  3. Chulisimos Alba!! Que bien lo hemos pasado verdad? Da gusto ver todos los Minjos terminados ;-). La peque está para comérsela de lo guapa que esta. Ains si que morriña ver las fotos... Y el estirón que han dado!!

    ResponderEliminar
  4. Oye! Cómo ha crecido la enanaaaa!
    Y sí que ha costado guardar el secreto, sí.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Qué monada!! La versión peque de este patrón es tan cuca!! me encanta!!

    ResponderEliminar
  6. ohhh conjuntazo Minjo me encanta!!!

    besotes

    ResponderEliminar
  7. La peque está para comérsela con ese conjunto.....
    besotes

    ResponderEliminar

Di algo, no te cortes... ¡que estamos en confianza!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...