7/11/12

¡¡Otro trueque!!

Esto del trueque me encanta, esa mezcla entre hacer un regalo y comprar a distancia... es estupendo!

Cuando publiqué las fotos de la familia de Nora, comentando que no sabía muy bien cuál sería su destino, Tess Soap me propuso un trueque para regalárselos a su hija. Y claro, acepté...

El trato era cambiar mis dos muñecos por alguno de sus jabones, le dejé elegir a ella. Pero entonces me dio por enseñar aquí mi cartera de papel, y ella, que estaba sin cartera, comentó que le gustaba para el trueque. Así que volvimos a hablar y acordamos un trueque doble: muñecos por jabón, y cartera por... ¿por qué? Me propuso varias opciones, a cual más tentadoras: un neceser con sorpresa, una de sus fotos para colgar en casa, una gordita... pero no pude resistirme a su oferta de material de mercería ¡qué maja, se acordaba de que siempre andan faltándome cosas... y no tengo mercería cerca!

Pues hace unos días le envié un paquete...



... con la familia Norina, que celebra la llegada de un nuevo miembro ilusionadísimos por conocer su nuevo hogar... ¡se ve que estuvieron entretenidos mientras vivieron en mi armario!

...y esta cartera:



La forré con papel craft, en el que escribí un par de textos de mi querido Benedetti. Da lo mismo, porque al cortar y plegar no se lee nada, pero necesitaba escribir algo concreto para rellenar tanto papel, y en seguida me acordé de Mario... Cogí un libro suyo, abrí al azar y copié. Se terminó el texto y quedaba papel, así que abrí por otra página y seguí copiando. Una cartera llena de palabras hermosas. No es que mi caligrafía sea una maravilla, pero me gustó el resultado ¡espero que a ella también!

Escribí con un permanente grueso, para darle aspecto de menos legible, a ver cómo lo explico... no quería que nada más ver la cartera se leyesen varias palabras, sino más bien tener la sensación de "está escrito".

Tiene billetera, unos cuantos huecos para tarjetas, monedero y un portafoto. Que espero que le baste jejeje. Y no le puse velcro para cerrarla, porque no sé si realmente hará falta o si le gustará más sin él... por si acaso, le metí en el monedero un trocín de velcro adhesivo negro, y que haga como prefiera

Y entonces me envalentoné y me puse a improvisar  con las tiras de papel que me habían sobrado de cortar la cartera... ¡eran folios usados por una cara... y ese material no puede desperdiciarse jajajajaja! Salió un monedero-tarjetero pequeño, y decidí enviárselo también. Después de todo, no me hacía falta ninguna... y siempre puede hacerle gracia a su niña, no?



Y como todo trueque que se precie consta de dos partes, el cartero me trajo a mí este paquete...


¡¡no os podéis imaginar lo bien que olía!! Es una gozada recibir un paquete preparado con tanto esmero y que además huele taaaaan bien...

Estaba lleno de cosas:

jabones, envueltos uno a uno y con su etiqueta de ingredientes y todo


Los de la izquierda son para las manos, y el de atrás decía la etiqueta que es para Nel y Chus ¡lo contentos que se pusieron! Es que... ¡es muy chulo, de colorines y con formas divertidas!

Los de la derecha son para la ducha (de yogur el más psicodélico, de chocolate y coco el de detrás) y para el cutis el anaranjado (exfoliante cítrico). No veo el momento de probarlos toooooodoooooosssss!!!

También había un paquetito de cintas varias (¡genial!!), otro de botones forrados (todos preciosos) y otro con la sorpresa de Tess: un retal... un retalazo, de 1,60 nada menos!


Y la sorpresa no era sólo el retal... era que me ofrece otro trueque más... con el neceser en el que iba a ir metido el retal si hubiese elegido esa opción!! ¿creéis que acepté o que no?????

No me diréis que no es una maravilla el trueque... das, recibes, sorprendes, te sorprenden... y todo regado con esa ilusión de esperar el correo...


(continuará...)

7 comentarios:

Di algo, no te cortes... ¡que estamos en confianza!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...