10/11/12

¿Qué buscabas para dar conmigo? XI

Mucho me temo que últimamente las búsquedas que os traen por aquí van de culo... pero de culo, eh!! Veréis, veréis...

"monedero de papel culo" no sé si quieres un monedero de papel higiénico o un monedero de papel en forma de culo. La primera opción la veo poco práctica, la segunda de muy dudoso gusto... no sé qué será peor!

"Culos Con Cremallera" pues ni idea... en mi casa todos traíamos el culo ya de fábrica con otro tipo de cierre, la verdad...

"quiero patrones de monedero braguita" uyuyuyuyuy esta sí que es buena, no sé si pensar que tienes el mismo gusto que el del monedero-de-papel-culo, o que sales a la calle en braguitas y necesitas un monedero que no se te marque... en cualquier caso, no es a mí a quien necesitas!


Pero bueno, también hay otros estilos... ¡no es culo todo lo que reluce! Tenemos el departamento de historia medieval...

"las partes del  castillo medieval mudo" ¿pero hay castillos medievales que hablen? ver para creer...

"fotos de bomberos en la edad media" no, en la edad media el tema de apagar fuegos no sé cómo lo llevarían, pero fotos no había. Que no, que no, que por eso había tantos pintores que hacían retratos...

"castillos medievales de la edad media" ¡toma, pues claro! es que si fueran del Renacimiento pues ya no serían medievales... tenemos cada cosa...


Y luego están los de temática general, claro!

"tejer levantar puntos con agujas circulares" pues si estuviera tejiendo y alguien se acercase con intención de levantarme los puntos... me iba a importar poco si las agujas son circulares, rectas o troncopiramidales... ¡¡le atizo con ellas, seguro!!

"cremalleras botones vida practica" Eso es lo que le digo yo a Chus cuando no le sale bien lo de la cremallera "vida, practica un poco más..." ¿o querías decir vida práctica así, con tilde? pues sí que ayudan a hacer la vida práctica, sí, porque antes de inventarse las cremalleras y los botones aquello debía de ser un no parar de atar cordones por doquier... y los niños desatándolos, como si lo estuviera viendo, y vuelta a atar, y ellos a desatar, y... ¡quita, quita, menos mal que hay cabezas pensantes que inventan cosas útiles!

"bolso saco trapillo amarillo y azul" ¿sacas trapillo amarillo y azul del bolso? qué bien, no? Yo del bolso saco   muchas veces la merienda de los críos, a menudo un paquete de pañuelos, y alguna vez un monedero con dinero para pagar algo. Trapillo no hay.

"chalecos de tela y lana"... casi que te mando a consultar a Flor Roja de Tallo Verde, que parece ser que ya sabe coser chalecos forrados... ¡yo por ahora ni idea!

"jugar reciclando niños" ejjjeeeemmm! más a favor del reciclaje que yo no hay otra, de verdad de la buena, y jugar también me parece una idea estupenda, pero... ¿podemos dejar a los niños tranquilos por favor y ya si eso reciclamos cartones? Reciclar niños... andahombreporfavor... ¡qué barbaridad!

"cesteria viva" pues prueba trenzando culebras... si te atreves!

"casa hecha de papel" ¿te suena el cuento de los tres cerditos, y lo mal que le iba al de la casa de paja? pues con papel lo mismo, pero peor...

"magosto con las manos" sí, sí, con las manos, comer castañas asadas con cuchillo y tenedor ya sería para morirse de finolismo!

"plantilla hacer un carnet" Pues la verdad es que yo voy a la policía y me lo hacen allí. Ya, ya sé que tendría mucha más gracia hacerlo en casa, pero... es que eso es ilegal, sabes?

"hojas autonomos de francia" ¿que qué de qué? ¿y pensabas que aquí había de eso? San Google debía de tener hipo en aquel momento!

"como se llama el pisa costura para coser calzado" pues... por lo que yo sé... pisa-costura-para-coser-calzado! Y por cierto, ni idea de qué es...

"manualidades con cascaras de nuez" pues se pueden hacer cosas bien chulas... aunque yo nunca haya hablado de ello, creo!


5 comentarios:

  1. Cada día se superan en las búsquedas y tu en los comentarios jajajaja, lo de trenzar culebras "mamatao" jajajajajaa

    ResponderEliminar
  2. Parece que saben que comentas las búsquedas, que cada vez son más rebuscadas jajajaja

    ResponderEliminar
  3. El tu olvidao12/11/12, 11:38

    Una asturiana, ya taba un poco cansao de extremeñas.

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaja! Me paaartoooo!!!

    ResponderEliminar
  5. ajajajaj! como me he reido!!

    gracias por compartirlo!!!

    ResponderEliminar

Di algo, no te cortes... ¡que estamos en confianza!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...