28/11/12

¿Qué buscabas para dar conmigo? XII

De verdad que si pudiera saber quién hace cada búsqueda, daría un premio a la más retorcida cada tres o cuatro meses. Pero como no puedo saberlo, pues me río yo sola un rato y después os lo cuento, para que la risoterapia conquiste el mundo y todos andemos un poco mejor de la cabeza. Pero vaya, que a los inspirados buscadores autores de todo esto os lo agradezco un montón, eh!

"cocinas economicas de leña numero 9" Pues no sabía que las vendiesen con número, como los ganchillos... voy a mirar de qué número es la mía!

"comprar snapclic talla 8" ¡pues otra cosa que tampoco sé de qué talla son los míos, mira! Voy a tener que fijarme más en estas cosas...

"cuanto dinero necesito para abrir una merceria" pues ni idea... pero si vives cerca de mi casa ábrela pronto, ya me ocupo yo de que sea rentable!!

"diferencias entre tierra para cultivar grande terrenos y pequeños terrenos" Se me ocurre que para cultivar un terreno pequeño necesitarás menos tierra... pero ¿sabes que los terrenos tienen la costumbre de estar llenos de tierra de por sí? y suelen tener toda la que necesitan... igual no te compensa preocuparte tanto!

"comprar puntillas bolillos" ¡¡yo te las vendo!! ¡¡¡cuando quieras!!! Total, no acabo de ponerme seriamente con ellas...

"manta sofá trapillo" .... y murieron todos aplastados!! ¿pero tú sabes lo que pesa el trapillo, alma de cántaro?? hazte la manta de lana, que tampoco cuesta tanto!

"rodaja de naranja caida en agua" no creo que sea para tanto, la sacas y ya está... a menos que el agua en cuestión sea la del retrete...

"como hacer una guadaña casera" probablemente no sea nada fácil a menos que tengas vocación -y herramientas- de herrero. Pero al menos la harías a tu gusto, porque comprándola pasa lo que dicen los entendidos: "la guadaña y la muyer, nun val escoyer"

"Muñeco de Año Viejo" pues a nosotros nos sirven todo el año los mismos muñecos... es que somos muy poco tiquismiquis!

"fotosde laspizas que lleva el lavadero de los playmobil" pues fíjate tú que me extraña, con lo bien hechos que suelen estar los pobabobin, que haya pizzas en el lavadero... pero si tú lo dices...

"rodajas de cabeza para buscar" yo no quiero saber nada de esto, eh! Que cortar una cabeza en rodajas me parece muy mala idea, y todo lo que puedas encontrar por ese camino seguro que no me gusta!

"me ha mordido una serpiente" ¿¿¿y qué haces aquí googleando??? ¡¡vete al médico, criatura!!

"es la teta" uy, pues si es la teta... ¡es la leche! (y si no, que le pregunten a Chus)

"mapa del tesoro de proyeccion personal y profesional" a menos que quieras proyectarte como pirata, tanto personal como profesionalmente, me temo que nuestros mapas del tesoro no se parecen gran cosa (y oye, que yo sí, me proyecto, me visualizo de Capitana Malasombra y lo paso pipa sólo de pensarlo!)

"hacer un pantalon con un calcetin par" Si es par, serán dos calcetines. Creo yo. Aún así, me parece poca tela para hacer un pantalón, sinceramente. Pero no dejes de intentarlo, que seguro que algo descubres!

"plantillas para que un folio parezca viejo" pues plantilla no tengo, pero lo dejas diez minutos al alcance de Chus y ¡tachánnn! ¡¡folio viejo al canto!!

8 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJAJAJAJA grandes grandes, como siempre!!! gracias por colgarlas jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. jajaja, lus lectores son mas divertidos que los míos que solo me buscan por naii, diario de naii, nai, y disfraz de pitufo.

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajaajajaja!!! Tus lectores son la teta, digo la leche!!

    ResponderEliminar
  4. Jajajajajajaja siempre que veo que hay entrega las devoro, son risas aseguradas!

    ResponderEliminar
  5. Yo no te busque, te encontre en otro blog, eso si no se si seria tan original para hacer unas busquedas asi ...
    Me quedo por aqui, poco a poco os ire conociendo mas, pero de momento me gusta tu sentido del humor y la variedad de tu blog, tus costuras tambien, eh?!.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. jaja qué buenos! y yo que pensaba que cuando buscaba ponía cosas raras! Te he dejado un premio en mi blog http://zoralia.blogspot.com.es/2012/11/liebster-award.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el premio! Y tranquila, que seguro que buscando cosas raras encuentras todo mejor... ¡es lo que google quiere!

      Eliminar
  7. Pero qué búsquedas tan divertidas. No puedo parar de reir, jajajaja!

    ResponderEliminar

Di algo, no te cortes... ¡que estamos en confianza!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...