29/1/13

Un pequeño avance

de los preparativos para el carnaval:



El año pasado, el día de carnaval, salimos de casa haciendo el indio, y sobre la marcha decidimos el disfraz para este año. ¡Ahí es nada, con un año de antelación! Y como somos gente formal, mantuvimos las intenciones todos estos meses.

Ahora que se acerca el carnaval, poco a poco van apareciendo en casa piezas de nuestros próximos disfraces... Serán disfraces hechos básicamente de complementos, y la ropa de calle que mejor nos encaje, sin complicaciones. ¡Los complementos siempre son lo mejor de los disfraces!


12 comentarios:

  1. Al abordaje, mis piratas!!!!!! Cómo mola!!!! Me encanta, me encanta, me encanta!!!! Eso es goma eva? Le has dado descanso a la aguja? Cómo os lo váis a coger al hombro? jajajajajajaja Arrrrgggggg es como enseñarle el caramelo al crío y decirle "¡pero no se toca!". Deseando ver ya el resultado final.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sacto, es goma eva. La aguja tiene bastante con los chalecos raídos, pañuelos de lunares y botas piratescas!
      Los pobres animalillos ya tienen un palo de brocheta metido por salva sea la parte, palo de brocheta que atraviesa el fieltro del chaleco y acaba pegado-cosido-sujetocomobuenamentepude a la espalda (del chaleco, de los niños no, por favor, que no soy tan bruta!)

      Eliminar
  2. Por favor!!! No enseñeis más disfraces!!! Todos son preciosos y los llevais muy adelantados!! Y nosotras todavía no hemos empezado a cortar!!!!! Arrggggg....que presión!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tengo listos sombrero, pañoleta, chalecos y botas. Hay por casa parches de ojo, catalejos y hasta un cofre. La ropa será de la normal de todos los días, así que me faltan básicamente espadas y pistolones...

      Eliminar
  3. Pero qué bonitos!!! de qué son? tela? goma Eva? fieltro? me encanta!!! tengo ganas de veros!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bingo! goma eva, que se trabaja muy fácil y queda tiesa que da gusto para poner al hombro ¡nos verás, nos verás!

      Eliminar
  4. Son una pasada!!! super chulos!

    ResponderEliminar
  5. Super bonitos!!!!!!!!!!!!! Y ya veo que no hay termino medio....o se te ocurre el disfraz un dia antes...o un año antes!!!!! jajajaja. Seguro que el resultado es genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y verás cómo este año me pilla el toro la tarde antes... como si me conociera...

      Eliminar
  6. que chulos hasta para hacer fuera del carnaval!

    ResponderEliminar
  7. Que buena idea! Te copio los detalles para el disfraz de mi peque.

    ResponderEliminar

Di algo, no te cortes... ¡que estamos en confianza!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...