23/1/13

Un proyecto muy especial

No, no es un proyecto mío... ¡más quisiera yo que tener esa capacidad de soñar y hacer realidad el sueño! Hoy hago un pequeño paréntesis en mis historias para contaros algo hermoso, algo que puede llegar a ser grande: el proyecto de mi primo Dani, realmente merece la pena que le echéis un vistazo...

Y en facebook:                           https://www.facebook.com/AmaneciendoConLorena


Lorena es una luchadora, una chica con parálisis cerebral que a pesar de todas las limitaciones físicas y de la dificultad para controlar su cuerpo, fue capaz incluso de escribir un libro. Una chica llena de energía y de vida. Y el proyecto consiste en diseñarle un equipo informático adaptado que le pueda facilitar la vida... ¡casi nada!

Pero no es sólo eso: se pretende que el equipo adaptado sea económico y flexible, adaptable a diferentes necesidades, para que pueda ayudar a mucha más gente. Un hermoso sueño... que va camino de hacerse realidad.


Por si esto no fuese lo bastante especial, os cuento la metodología: después de haber hecho el año pasado el Camino de Santiago en monociclo, recaudando fondos para dos ONGs y haciendo mediciones de calidad ambiental a lo largo del trayecto, la intención de Dani para este proyecto es hacer en su monociclo los 100 km que separan Sevilla de Huelva (la ciudad de Lorena), en un solo día,  recogiendo las aportaciones de fondos o equipo informático que la gente quiera hacer. No me diréis que no es original, eh!


Yo tengo la sensación de que sois buena gente, vosotros, mis lectores, así que seguro que a muchos os apetece colaborar con la causa... quizá aportando donativos, quizá ayudando en el desarrollo del proyecto... o tal vez difundiéndolo un poco más. Simplemente informaros ya es una forma de apoyo... y no cuesta nada!

Qué.. ¿qué me decís?



5 comentarios:

  1. ...que no vas a encontrar altavoz más grande que yo para gritar bien fuerte esta iniciativa tan encomiable. Cuenta conmigo y con todos los Pelones Peleones. Lo vamos a conseguir!!!!! Arriba Lorena!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que bueno y que cerquita va estar Dani de ni casa con su monociclo.Animo !

    ResponderEliminar
  3. Un proyecto precioso!!! Otra que se colaborará, seguro!!!

    ResponderEliminar
  4. Que gran proyecto!!! Gracias por informarnos!!! Y por difundir!!!!

    ResponderEliminar

Di algo, no te cortes... ¡que estamos en confianza!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...