2/8/13

La silla de carreras

Cuando Nel era pequeñín tuvo una época en que le obsesionaban las sillitas para muñecos, y como aún no tenía una, se dedicaba a arrebatársela a cualquier niño o niña que osara pasear la suya cerca de él. Hasta que un día, hartas de la vida agitada que aquel ladronzuelo en miniatura nos daba, mi madre y yo decidimos remediarlo: entramos en una tienda multiprecio y compramos una, la más barata que vimos, que se ve que no confiábamos mucho en que una vez tuviese la suya le siguiera haciendo gracia. Era esta:



Seis años más tarde (minuto arriba, minuto abajo) sigue paseando coches, pelotas, herramientas y ocasionalmente algún muñeco. Estos dos grandullones siguen discutiendo por ella a veces, usándola de bólido de carreras por el pasillo, o de camión de mudanzas para miles de juguetes, y entre pitos y flautas la pobre tenía más desgarrones que otra cosa, así que hace unos días decidí cambiarle la "tapicería".Desnudé a la pobre silla indefensa, cogí una loneta de colorinos (ikea, claro, qué si no!) y reproduje la forma más o menos:



Este es el resultado de la maniobra:



A mí me gusta bastante más que antes, la verdad, y ellos están encantados de tener "una silla nueva", así
que... ¡un éxito! Y si no, mirad lo poco que tardó en llenarse



¡y lo contento que la estrenó Chus!








6 comentarios:

  1. pues si que salió buena la silla!!!! La nuestra tiene algo menos de dos años, y no se cómo sigue aguantando!!!.
    Te ha quedado genial, como nueva!!!! Muy bien!! Que te tiene que aguantar unos cuántos años más!!!! Tu peque se ve encantado, guapooo!!!!!! :D

    ResponderEliminar
  2. Oh mucho más chula con la tela nueva!!

    ResponderEliminar
  3. Un restyling genial. Asier tambien tuvo epoca de querer silla, y le compramos un carrito de madera de ikea para que llevara todos sus animales. Ahora con Sofia ya tenemos silla, capazo, cuna... vamos, todo el kit! Y lo usan los dos indistintamente. Y no hablemos de la cocinita... jajaja!!

    ResponderEliminar
  4. genial el update! aún vais a seguir usando mucho la sillita!

    ResponderEliminar
  5. carai que superchula!
    filsanddraps.wordpress.com

    ResponderEliminar
  6. A mi también me gusta mucho más con el nuevo tapizado.

    ResponderEliminar

Di algo, no te cortes... ¡que estamos en confianza!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...