31/7/13

Baberinos

De vez en cuando, me relajo y me dejo llevar... es inevitable, me apetece coser cosas de bebé! Además a estas alturas los peques tienen ropa suficiente para el verano, y el otoño queda taaaaaaan leeeeeeejos!!


Esta vez fueron baberos, pero baberos de los de verdad, de los de babas, no de los de comida... Con los patrones de Mi rincón de mariposas, hice estos baberos-bandana que me encantan.

Por un lado son de algodón tipo patchwork, y por el otro de punto de algodón. Los estampados... los que había sin cortar mucha tela... como son cosas chiquitinas, fui aprovechando recortes de tela sin muchas posibilidades de servir para otra cosa ¡me chifla aprovechar los recortes más insignificantes!




8 comentarios:

Di algo, no te cortes... ¡que estamos en confianza!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...